Hola Diego,

Como opción a lo que comentas, para no duplicar datos ¿que tal sería
ingresar los datos en un mismo campo pero con un "separador" para splitearlo
desde el código posteriormente?
Algo así como formato (prefix opcional : numero)  dentro del mismo campo, y
en el parseo de recuperación de datos separar cuando aparece el ":".

Saludos

Responder a