Javier,

Ayer estuve viendo las VM de VMWare, me registré y supongo que hoy lo
instalaré. No es free pero te dejan un mes de prueba. Y quizás eso me sirva
para ver si en 30 aparece algo para poder instalar Virtual PC de MS. Estimo
que W 7 es muy nuevo y por eso algunas cosas no funcionan por eso. Aun
cuando Virtual PC y XP Mode están hechos para Windows 7 (todas las
versiones).

En fin, gracias por las respuesta de todos.

Un abrazo