Hola, si tenes Windows 7 podes armar un boot VHD que para lo que hacemos
nosotros nos es mas que útil.

Que edición de Windows 7 tenes?

Fijate este link

http://mikloscari.blogspot.com/2009/05/boot-from-vhd-o-bootear-desde-un.html

Sino podes usar el Windows Virtual de W7, la única contra que tiene es que
no soporta en el Guest sistemas de x64 L

Maximiliano Damian Accotto

Microsoft MVP en SQL Server

http://Blog.Maxiaccotto.com