Gracias por tu respuesta Oscar! , otra opción sería que la aplicación
pase como parámetro la ip del host al web service, pero esto me obliga
a reinstalar la aplicación en cada terminal, por ese motivo sólo
quería modificar sólo el web service, pero sino hay otra opción,
tendrá que ser así.

Saludos!

Responder a