Hola Jesus,

Estás aceptando el certificado? Es una omisión bastante común en estos
casos. Si no lo estás haciendo, agregá esta línea antes de consumir el
web service (está en C#, tendrías que traducirlo a VB):

ServicePointManager.ServerCertificateValidationCallback += new
RemoteCertificateValidationCallback(delegate { return true; });

Ojo, lo ideal sería que verificaras que el certificado es posta en vez
de aceptar lo que venga :) Pero al menos para probar así está bien.

Saludos
Luis

Responder a