Hola listeros, ante todo me presento.. Mi nombre es Diego Spinedi  y me
dedico a programar en Visual. Vengo del viejo y querido vb 6 y estoy
incursionando bastante (diria que ya estoy metido) con visual net.
La consulta es para ver si alguien hizo alguna vez una grilla desplegable, o
sea aquellas grillas que tienen el signo mas y al hacer click se despliegan
nuevas filas de la grilla para visualizar por ejemplo un maestro - detalle,
y luego queda con el signo menos, y se minimiza.
Alguien podra tirarme una pista de como hacerlo?
Gracias!!!

--
Diego Spinedi

Responder a