De: Diego Spinedi <diegospin...@gmail.com>
Asunto: [puntonet] Consulta con Datagrid
A: puntonet@mug.org.ar
Fecha: martes, 21 de septiembre de 2010, 11:14 pm

Hola listeros, ante todo me presento.. Mi nombre es Diego Spinedi  y me dedico
a programar en Visual. Vengo del viejo y querido vb 6 y estoy incursionando
bastante (diria que ya estoy metido) con visual net.La consulta es para ver si
alguien hizo alguna vez una grilla desplegable, o sea aquellas grillas que
tienen el signo mas y al hacer click se despliegan nuevas filas de la grilla
para visualizar por ejemplo un maestro - detalle, y luego queda con el signo
menos, y se minimiza.
Alguien podra tirarme una pista de como hacerlo?Gracias!!!
--
Diego Spinedi

Responder a