Estimados:

Junto con saludarlos, y esperando que se encuentren bien, necesito de su
expertiz para solucionar un problema, el problema es que estoy llegando a un
proyecto donde usan DataTable y SqlDataReader para retornar datos a la
interfaz de usuario, ahora mi idea es cambiar un poco esta arquitectura para
no utilizar los datatable o sqlDatareader y retornar otro tipo de dato,
pensé en una primera instancia en usar listas genéricas (List<Clase>), pero
tampoco tengo las Clases entidad (tablas) para poder llenar los objetos, y
en estos momentos me estoy quedando sin ideas

Alguien me puede dar algún consejo o ayuda con esto.

FRAMEWORK 4.0

--
Andrés Guzmán
099319111