Lo podes hacer con el Min Pool Size y el Max Pool Size, eso es mucho...
Si te metes en detalle quiza puedas hacer mas, pero la verdad es que no
tiene mucho sentido...

Para elegir el min/max pool size, tenes que tener en cuenta:
- cada conexion abierta consume memoria (no cpu)
- cada conexion que se tiene que abrir tarda tiempo

Ahora, busca una cantidad que no te consuma todos los recursos de la PC (ej:
Min Size = 10.000), pero que no obligue a ADO.NET a abrir y cerrar
conexiones todo el tiempo (ej: Min=0, Max=1)...

Abrazo,
Diego