Otra recomendacion interesante para aprovechar el manejo de CP es usar el
"Abrir-usar-cerrar" ciclo siempre. Esto es, no abrir la conexion al
principio del programa y cerrarla al cerrras el mismo, si no la idea es que
cada vez que necesitas relacionarte con la base de datos abris la conexion
haces lo que tenes que hacer y cerras la conexion inmediatamente.

Ahora, si haces lo que yo menciono y pones el connection string con
“;Pooling=False”, me imagino que tenes un problema, no?

SaludOZ,

2010/10/5 alejandro nani <nani_alejan...@hotmail.com>

> Buenos días, con respecto al tema me ha ocurrido trabajando con
> ODP.NET<http://odp.net/>(Oracle) que los administradores de bases de datos
> criticaban las “sesiones
> inactivas” que dejaba nuestra aplicación. Para solucionar dicho
> inconveniente en el Conexión String adicionamos la sentencia
> “;Pooling=False” esto elimino las sesiones inactivas, dejando conformes a
> los DBA y sin tener perdida de respuesta por parte de nuestra aplicación.
>

> Saludos.

> From: claudia.alm...@gmail.com
> [...]

Responder a