Hola Roxana,

Entonces, mi sugerencia seria:

1) El proceso que genera los mensajes, los deja en una cola MSMQ
2) Hace un servicio Windows que desencole el mesaje de la cola y lo envie
    (averigua con el administrador del server si te dejan instalar
servicios)
3) Si el envio de un mensaje falla, logueas el error y descartas el mensaje
4) Proba todo esto...
5) Si todo anda y luego de tener claro cuanto tarda cada mensaje, levantas
    varios threads para procesar en paralelo.

Si tenes alguna duda con alguno de estos pasos, avisanos.

Carlos Peix

Responder a