Ahora no recuerdo exactamente como era en Crystal, pero generalmente en
.NET, se suele setear la propiedad CopyLocal en true, para que un item
forme parte del directorio de salida. En tu caso el item sería la imagen
y si la estas accediendo utilizando una ruta relativa no tendrías que
tener problemas. Ej. (img/foo.png)

Yo me aseguraría de que este copiando la imagen al server al hacer el
deploy del directorio bin.

Saludos, Alejandro

http://www.amiralles.com.ar

> Estimados.

> Consulta, tengo un informe con un encabezado de pagina que es una imagen

> fija, el problema es que al momento de subirla a producción, no sale
la

> imagen, no la encuentra ya que la imagen sale una cruz roja en la parte

> superior izquierda, me imagino es por que esta tratando de buscar la imagen

> en mi pc, pero como hago para insertar la imagen y que quede referenciada a

> la carpeta de imagenes del proyecto (donde la imagen ya esta)..

Desde ya muchas gracias.