From: Oscar Onorato <oscar.onor...@gmail.com>
Sender: puntonet@mug.org.ar
Date: Tue, 18 Jan 2011 16:56:06
To: <puntonet@mug.org.ar>
Subject: [puntonet] Software de Licencias

Matías,

También podrías ver cómo lo hacen los componentes de 3ras partes como
WebCustomControls o CompositeControls que vende Empresas como
http://www.componentsource.com/features/infragistics/index-es.html
La idea sería bajarte una demo e investigarla con http://www.lutzroeder.com/
En todo caso la podrás mejorar si encontrás la manera en la que ellos
activan los mensajes a partir de la finalización del Trial.

Saludos
PD: nunca intenté con los exe de .NET aunque hace un par de años sí lo hice
con las dll's (ensamblados) y descubrí, además, que no estaban muy bien
programados, por ejemplo. Y los venden como pan caliente.

Ahora sip,

Saludos