 De: Carlos Peix <peix-lis...@praxia.com.ar>
Para: puntonet@mug.org.ar
Enviado: miércoles, 9 de enero de 2013 8:48
Asunto: [puntonet] Quien usa una Mac para desarrollo?

No uso Mac pero ya la estoy mirando con cariño.

Varios de mis compañeros kleerers usan Mac, otros dos usan Ubuntu y otros
Windows.

Justamente estabamos hablando esto hace dos dias con uno de ellos (Martin
Salias) y me contaba que lo mejor, para el, es usar una virtual con VirtualBox.

Respecto de la eleccion, el usa una Air pero le tiene ganas a la Pro.

Carlos Peix

Amigos... estoy pensando en comprar una Mac ya que tal vez pronto necesite

Responder a