Gabriel, soy usuario de MAC hace ya 3 años (También pase a este mundo por
necesidad de hacer algunas cosas para iPhone/iPad), actualmente tengo una
MacBook con i5 8 Gb Ram. Desde mi experiencia te recomiendo BootCamp (Seria el
doble boot del lado de MAC) e iniciar de un lado o del otro según necesites, yo
estoy muy integrado con servicios del tipo Cloud así que estar en un mundo o el
otro es prácticamente transparente.

Probe con Parallels y la experiencia no es muy copada, se me torna lento el
tema sobre todo laburando con .Net , la Virtual la tenia con W7 y .Net +
componenetes solamente y no me gusto mucho los tiempos de iniciar la virtual ,
compilar alguna app en Net, etc )

Ahora leyendo a Carlos voy a probar el VirtualBox y les cuento en breve ...

Saludos,
Juanma.-

Responder a