Hola, gracias a todos por las respuestas. Yo propuse hacer algo especifico
para cada empresa pero no lo quieren asi....

Con respesto a lo que pregunta Angel:

-          **Cuantas empresas hay?
Hoy hay 2, pero puedo haber mas...**

**-          **Cada empresa cuantos renglones aporta (10, 100, 10000, 10
trillones?)
Entre 50 y 100****

**-          **Se va hacer cada 10 minutos la importación y tiene que durar
1 microsegundo? O va a hacerse una sola vez, o cada vez que aparezca una
nueva empresa y se puede ejecutar el fin de semana?
Se realizará 1 vez por semana, en horario laboral.**

**-          **Te importa la velocidad de los insert en la base?
No, no importa.****

**-          **Ademas de insert, hay que ver si esta o no ya el dato en la
base final?
No, no hace falta. Ya que lo migro a una tabla itermedia y despues hay un
proceso funcionando que hace toda la magia...:)
Gracias!

Responder a