Mira, yo por 1.5K no me muevo... pero tambien tenes que tener en cuenta si tu
sistema vas a poder replicarlo en otros lados... o, si te interesa replicarlo
en otros lados.
Vas a tener que tener una idea de cuantas horas le pensas invertir, y cuanto
crees que vale tu tiempo horario (teniendo en cuenta lo que te dije en el
parrafo anterior)

Yo en particular, ya no hago cosas que se puedan encontrar en el mercado;
prefiero cobrarle por el tiempo que me llevaria evaluarle cual de esas cosas
que ya se venden, es la que mejor se ajusta a lo que necesita.

By(t)es!
Marcelo

Responder a