El día 24 de mayo de 2010 20:33, Ivette Maria Suarez Muñoz
<immu...@estudiantes.uci.cu> escribió:
> Disculpen si mis correos no son muy explicativos, el problema es que yo
> trabajo con windows, y en realidad use el pyscripter para cargar el texto
> plano del pdf con el pyPdf y lo hizo muy bien me da en una variable el texto
> plano bastante bien, pero cuando lo hago en el eclipse con el pydev usando el
> pyPdf no me carga bien el texto, solo escribi este mensaje porque a lo mejor
> a alguien le habia pasado esto antes y sabia que hacer, disculpen si he
> molestado.

Si son las mismas condiciones y sólo cambia que usas eclipse, podría
ser un problema de memoria.

La cosa es que he hecho una prueba rápida con eclipse y no me ha dado
ningún problema, incluso reduciendo la memoria a sólo 128M, aunque he
usado la versión de desarrollo de pyPdf puesto que la última versión
estable parecía antigua (2008). La he descargado del repositorio git:

  http://github.com/mfenniak/pyPdf

Aún así, te sigo recomendando el uso de "pdftotext". Es más cómodo (no
hay que ir página por página) y extrae mejor el texto. Puedes
descargarte el binario para windows desde la web de xpdf:

  http://www.foolabs.com/xpdf/download.html