2011/2/17 lopz <lowlife...@gmail.com>:
> Decirme.. soy yo el inútil o es que.. ¿cómo respondo en el otro grupo
> los debates? no pillo el botón xD
>
> Bueno, me voy a la Uni, regreso en unas horas y respondo por allá

A todos los que tengáis problemas a la hora de responder, desde la web
del grupo no se puede responder, lo he desactivado porque en otros
grupos que he administrado y administro tengo problemas con el spam
que llega por ese medio, así que sólo se puede responder mediante
correo electrónico como si fuera una lista de correo de toda la vida.

Saludos

Fran