django-shop

Lo de colaborar es muy relativo :) Hace poco empecé con django así que
intento aprender metiendome de lleno en un desarrollo que empieza (lo de
django-shop lo están llevando los desarrolladores de django-cms) y lleva un
par de meses. Lo justo para poder empezar y aprender como hacen las cosas
los que saben.

Considero que es la mejor forma de aprender un lenguaje :) Al principio
aportarás poco y cada día irás aportando más.

Me da un poco de vergüenza, veo que tu tienes mucha experiencia en proyectos
BSD, jeje. yo soy un novato :P

Saludos,

Raúl

Raúl Cumplido