Hola

El día 27 de abril de 2011 17:12, Chema Cortes <pych...@gmail.com> escribió:

> Como idea principal de un diseño MVC, sólo el Controlador puede dar
> ordenes, nadie más. La vista no puede ser la que inicie la conexión
> serie, ni tampoco la que inicie el webservice. Como mucho, dará aviso
> al controlador (mediante "eventos") que el usuario desea realizar
> alguna acción, pero quién decide en última instancia es el
> controlador.

Sí, he visto lo de eventos pero no lo tengo claro :(

> Establece algún tipo de gestión de eventos en el controlador y haz que
> la vista se comunique con el controlador a través de eventos. Por
> cierto, la conexión serie debería estar en una vista, no en el
> controlador.

Podrías ponerme un ejemplo de como debería hacerlo?
Dice que la vista no puede dar órdenes, pero al momento de iniciar el
modem por ej
cómo sería la cosa?
Como debo hacer para que al presionar un botón se inicie los 2 servicios?
Ya con esto de idea podré hacer el resto

saludOS

lopz es libre, usa --> GNU/linux gentoo

+--[RSA 2048]--+
|     .EBoo      |