Estoy reenviando a la lista, x favor responde a la lista y no a mi directamente, agrego un texto adicional, a continuacion mi comentario:

Pequeños negocios no son Pymes por definicion (http://es.wikipedia.org/wiki/Pyme#Per.C3.BA), en esos no hay departamentos diferenciados, vendedores, etc., son generalemente unipersonales o familiares donde un ERP no es necesario, sacan cuentas a mano, con las justas tendran un contador para sus impuestos... y nosotros estamos hablando de Pymes; ahora si me dices q tu soft esta orientado a este sector tu mismo te contradices....

Mi intencion no es para nada menospreciar tu sistema, sino tan solo aclarar conceptos sobre los puntos de uso y que si fuera posible q la carniceria usara x lo menos un sistema de control de facturas (utopico en el mundo real) estariamos avanzando hacia el 1er mundo a pasos mas rapidos y con este objetivo es el q deberiamos proponernos; no solo Peru si tambien todos los demas paises.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/