> SOPA?

Es que creo que estamos confundiendo legalidad con moralidad. Hay
cosas que son legales que son inmorales y viceversa, aunque es cierto
que la moralidad es un concepto intrínsecamente subjetivo.

A mi personalmente me resultan molestos los enlaces a material con
copyright en la lista, más que nada porque cuando desarrollamos y
publicamos un software esperamos que respeten nuestras condiciones de
uso. En el caso de que no existieran alternativas, en ese caso
comprenderia (con matices) que se pudieran incumplir, pero no creo que
sea el caso al respecto de documentación técnica de Python. Hay
muchísimo material de libre distribución y de muy buena calidad para
Python, y por eso me parece muy mal que se difunda en esta lista
material con copyright sin respetar las condiciones de uso de sus
autores.

Saludos

--
David Castellanos Serrano