Hola. Sobre este hilo voy a decir una última cosa. Creo que se está
hablando de Python, o por lo menos de orígenes de documentación de donde
aprender, por lo que procede bastante los comentarios realizados.

En mi caso me importan e interesan todo tipo de opiniones, puesto que yo
aprendo y reflexiono de lo que dicen personas de esta lista, las cuales
considero con un gran nivel en Python y en informática.

Igual que antes, comparto línea por línea lo dicho por David, y para mí,
en general, tan importante es "el qué como el cómo". Y creo que esto es
un pensamiento bastante pythónico.

Un cordial saludo a todos.

Ángel Luis García García
http://elviajedelnavegante.blogspot.com