Hola,

yo utilizo el mismo toolset (wxpython, wxformbuilder, eclipse, pydev) desde hace años sin problemas y parece lo mejor.

Solo agregar q si te gusta modelar tu sistema antes de codificar(como se deberia hacer) usa a tool CodeDesigner RAD, aqui diseñas tus objetos de forma visual y la tool te genera el codigo python.

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacu...@gmail.com
Personal Website:: http://www.lacunza.biz/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk / Y! messenger / Skype: mlacunzav