hola gente, una vez mas vuelvo con problemas, y el tema esta en que no me quiere habilitar el sitio de administracion por alguna razon extraña, sin el modo de debug, el tema esta en que lo que quiero armar, se necesita un 100% de manejo por ese panel, ya que por ahora, me resulta mas facil y barato armarlo ahi, por que no tengo que lidiar con armar de cero las plantillas, por que no me dan los tiempos, pero cuando configuro la url para poder habilitar el panel, me salta este error por consola

"File "/home/hackerzeta/hhcc/sistema/histoconscalchaqui/urls.py", line 10, in <module>
    url(r'^admin/', include(admin.site.urls)),
NameError: name 'include' is not defined
"

entonces no me deja trabajar, pero hasta en la documentacion oficial, me dice que esta correcto, incluso las importaciones, asi que no se que puede estar pasando, si sera problema mio, tendre que hacer un syncdb, o que sera por que ya se me terminan las ideas, por eso recurro a uds para que me digan que puede ser?

por las dudas, dejo el repo linkeado para que puedan ver el codigo, y me digan si hay algo que me estoy olvidando o que estoy haciendo mal

https://github.com/hackerzeta/sistema