lo encontre, el problema se ubicaba en la ip, por que yo al desactivar el debug, no puse esto "ALLOWED_HOSTS = ['*']" sino que lo deje en 127.0.0.1, asi que lo googlee un rato, y me salto eso, asi que ahora esta al 100% muchas gracias!

ya se puede cerrar tranquilamente el hilo, esta todo solucionado
El 30/08/14 a las 22:49, Ricardo Azpeitia Pimentel escibió:
Pon el stacktrace para ver que error tienes.