Hola Alex.
En FTP tenía bien el usuario "root" pero sigue sin darme acceso. Pongo lo
siguiente:
Servidor 195.114.210.208
Usuario   root
Y la contraseña que me has enviado. Me da error crítico, no se pudo
conectar al Servidor.
¿Con los datos que me has dado tú puedes entrar bien por FTP?

He probado con un programa pequeñito que hace una multiplicación mediante
sajax1.py, se llama multiply.py . Resulta que en mi Servidor funciona bien,
y en el vuestro da error. Esto es algo muy, muy extraño. Aún más extraño:
cuando uso vi para ver el archivo multiply.py, sólo aparece la parte html,
no la que está en Python, en mi Servidor se ve todo, es extraño total,
cualquiera diría que vuesto Servidor tiene un duende :-))
Necesito FTP, para ver mejor qué pasa cuando envío el archivo.
Saludos.