Muchas gracias por tu dedicación, Edison.
He probado a modificar la función que me envías, y pasa lo mismo. En un
Servidor funciona y en el otro da "500 Internal Server Error".
Parecería un error de permisos, pero están comprobados. Además, como decía
antes, otro pequeño script en Python en el Servidor que presenta el error
si presenta el "Hola mundo" en el navegador.
Rarísimo vamos.
Cuando descubra la respuesta os lo contaré.
Saludos :-)