Aquí no hay mucho tráfico de ofertas porque muchas me llegan por Meetup,
LinkedIn, Python Madrid, mi mail personal... Así que me gustaría tener un
sitio centralizado al que redirigir a esa gente. Ojalá el portal de empleo
salga pronto, pero tal vez se podría poner un pequeño párrafo introductorio.

Y hablando de "eliminar": mientras Mario se toma una infusión para
relajarse y abandonar esa actitud matona y agresiva le he mandado al filtro
de spam.

Un saludo:

Juan Luis