Antes de decirme Mario que me leyese las normas, deberías aplicar la siguiente, extraída de "cómo preguntar", en los mensajes que envías a la lista:

*"Sé amable y respetuoso* con los demás integrantes de la lista, incluso si te pareció que ellos no lo fueron."

Porque, ¿qué es mejor, no conocer la existencia de las normas de comportamiento, pero aplicarlas,o no aplicarlas, aunque conozcas la existencia de las normas?

Y de todas formas, creo que en cuánto al comportamiento, son muy poco esplícitas.