Hola, buenos días, estas usando django 1.10 pero tienes que usarlo con python
3.4 probablemente por eso no esta funcionando correctamente django. Saludos.

________________________________
De: Python-es <python-es-bounces+almeis=hotmail....@python.org> en nombre de
Caballero-Negro Cantos <rafaelcan...@hotmail.com>
Enviado: lunes, 3 de abril de 2017 07:46 a. m.
Para: La lista de python en castellano
Asunto: [Python-es] Iniciándome en django

Buenas a todos

Estoy probando el desarrollo en django, y no consigo que eche a andar la
página de prueba de "hola mundo". No sé si los tutoriales que he seguido
están desfasados o qué.

El problema lo estoy teniendo al indicar la urls, creo que o no lo pongo
bien, el código digo, o no pongo el archivo en su sitio correspondiente.

¿Podríais indicarme algún tutorial que funcione bien? Estoy usando
python 2.7.13 y la última versión de django.

Saludos y gracias

Rafa

---
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de
virus.

mail.python.org
Lista donde la comunidad hispana puede discutir todo tipo de temas relacionados
con el lenguaje de programación Python. Para ver envíos anteriores a la lista