Hola, un saludo..

Tienes que importar el include, cambian la línea:
from django.conf.urls import index, url

Por:
from django.conf.urls import include, url

Saludos.

El El mar, 4 abr 2017 a las 1:53 a. m., Caballero-Negro Cantos <
rafaelcan...@hotmail.com> escribió:

> Buenas
>

> Ando usando Windows, porque estoy aprendiendo a desarrollar aplicaciones
> para Windows con python, de forma accesible. Y parece que wxpython es el
> que presenta la interfaz más accesible.
>
> Creo que django funciona correctamente con python 2.7.13, porque rula todo
> bien. Pero he creado la web, siguiendo el tutorial oficial, y lo que no me
> funciona es la vista inicial. Vale que he cambiado el nombre de polls por
> collection (en singular), y a pesar de hacerlo tal como se me indica, me
> dice que la ruta no existe.

> [...]
*Manuel Pita*

*Ingeniero en Computación*

*e-mail:* mpita1...@gmail.com

*Twitter:* @manuel_pita

*Skype:* mpita1984

*Cel:* +34663491168

*Por favor, Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario
hacerlo.*