On Mon, 19 Feb 2001, Ligia Parra-Esteban wrote:
> Hola. > En el mensaje de abajo Bibiana Apolonia nos habla sobre que es un
> cientifico civico en Latino Amarica.  Creo que antes de hablar de un
> cientifico civico habria que definir, en primer lugar, que es un cientifico
> a secas.   > ?Que es un cientifico en cualquier lugar?  > Ligia
                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Los "interesados" en la "nueva" pregunta de Ligia (reciclada cada 3,6 meses)
encontraran las respuestas dadas a la misma por otros colisteros en los
archivos de la lista:

En "refine search" coloquen: "definicion cientifico", "definicion ciencia",
o cualquier combinacion similar.    Sin embargo, tengan en cuenta que
independientemente de sus respuestas o de la discusion del tema, la unica
respuesta valida para LP sera aquella de que "cientifico es el que inventa
algo" y punto culipunto!!!.
                                Saludos,
                                        Nestor Raul

PD:  No va copia ni a VOC ni a RHLA-L pues alli rebotan los mensajes por no
     ser miembro de dichas listas.

PD:  Mauricio se lo juro!!  me espere 15,30,45 minutos, 2,4,6 horas antes de
     proceder a contestar!  Ala caray! y por cierto, aun no veo como se le
     esta "afectando" su libertad de opinion ni como "vulnerando sus derechos
     humanos", etc,etc,..por contestar a alguna de sus preguntas recalentadas