Hola Amigos Caldasianos:

Busque en  el archivo que envio Raul  como el lo dijo y me
encontre con una frase de un mensaje de  Ligia Parra
que envio el Domingo 12 de Septiembre de 1999.

Ligia dice:

" La diferencia entre un cientifico y un sabio, un erudito, un
estudioso, un Ph. D. un intelectual et cetera esta en lo que cada
uno de ellos logra.  El cientifico descubre, desarrolla, inventa
algo.  Los otros no necesariamente."

Para esa epoca, Yo todavia no era PhD, pero ya habia desarrollado
un nuevo vector de expresion unico en su genero que produce
Lipoproteinas recombinantes el cual se publico en
Bio/technology (Nature Biotechnology, 1996) y despues en
Gene (1999).

De acuerdo a la Sennora Ligia Parra, antes de que obtuviera
mi PhD ya era cientifico ? o sera que soy solo investigador ?

:-)

Eso quiere decir que no todos los investigadores son
cientificos y solo lo son hasta que no descubran, inventen
o desarrollen algo ?

 :-)    :-)    :-)    :-)   :-)   :-)   :-)

Javier

Javier Cote-Sierra, PhD
Bldg. 10, Rm 11N314
Laboratory of Immunology
National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID)
National Institutes of Health (NIH)
Bethesda, Maryland 20892
Tel  (301)-594 9816
FAX  (301)-496-0222