From: "Bibiana Apolonia" <[EMAIL PROTECTED]>
To: "Red de Humanistas Latinoamericanos" <[EMAIL PROTECTED]>
Sent: Sunday, November 20, 2005 10:47 AM
Subject: Fw: Cuidado con el Cuco

A mi no pareció tan despreciable el artículo de Leonardo Moledo, ni que se
trate -del Cuco-
las conclusiones a las que se llegó en la CMSI en Tunez,
fueron de tal manera como las dijo en el artículo.
Si bien es totalmente cierto que la -historia por la gobernanza de la
Internet- es mucho mas compleja que lo que aquí se dice.
Dia atrás envié el artículo de Ignacio Ramonet, el mismo artículo de Le
Monde - edición española y argentina- en la que da una apretada síntesis
sobre -dicha historia política, de la comunicación, y de la gobernanza de la
internet-.
La diferencia entre Moledo y Ramonet, es la acentuación que puso el
primero -en el negocio privado- sobre el que ha escrito Ramonet, desde la
perspectiva de la comunicación global. Pero no se sabe si Moledo está
apuntando -a la fiolosofía de la libertad- del software libre-, de la que
hablan por doquier -los seguidores/as; por todo el mundo- enmarcándolo -en
una Filosofía-.
Es -sobre este último tema- donde apuntan en el último año, las
consideraciones de la Red global.

De forma particular -no estoy de acuerdo en considerar - al open source-
como una filosfía, y he combatido, bastante -esta denominación-. (que
también y en años anteriores he enviado a la RHLA).
Bibiana.