Hola:

Tengo problemas en el servidor de correo electrónico que administro en un computador
que está instalado el S.O. Linux Red Hat 4.1.
Cuando ingreso a una cuenta tengo errores:  Como por ejemplo el siguiente:

Red Hat Linux release 4.1 (Vanderbilt)
Kernel 2.0.27 on an i486
login: fr
Password:
-bash: can't open cache '/etc/ld.so.cache'
bash: /etc/profile: Permission denied
bash$

Además, no funciona el correo electrónico (no recibe, tampoco envía mensajes).

Cuando inicio el proceso servidor de correo electrónico me responde que no tengo
permiso para tar acción, como el siguiente:

# sendmail -bd -q5h
451 /etc/sendmail.cf: line 41: fileclass: cannot open /etc/sendmail.cw: Permission
denied

Qué debo hacer para solucionar dicho problema?

Es de suma urgencia resolver este problema.

Agradeciendo de antemano vuestra amable atención me despido con un saludo cordial,

atte.  Nelson Butrón V.

e-mails:  [EMAIL PROTECTED],  [EMAIL PROTECTED],  [EMAIL PROTECTED]
[EMAIL PROTECTED], [EMAIL PROTECTED]
Cel.:  (591) 01840503
Oruro,  Bolivia

Free Unlimited Internet Access! Try it now!
http://www.zdnet.com/downloads/altavista/index.html