On 4 Aug 2000, Nelson Butron wrote:

> Hola:
>
> Tengo problemas en el servidor de correo electrónico que administro en un computador
>que está instalado el S.O. Linux Red Hat 4.1.
> Cuando ingreso a una cuenta tengo errores:  Como por ejemplo el siguiente:
>
> Red Hat Linux release 4.1 (Vanderbilt)
> Kernel 2.0.27 on an i486
> login: fr
> Password:
> -bash: can't open cache '/etc/ld.so.cache'
> bash: /etc/profile: Permission denied
> bash$

> [...]

Puedes proporcionar un poco mas de informacion, por ejemplo de
/var/log/messages?  Obtienes algunos errores alla tambien?

Has comprobado los privilegios de root en esos ficheros que parecen estar
causando el problema?

Yo tambien le echaria un vistazo al sistema para asegurarme de que nadie
lo ha corrompido.  Este tipo de problemas es causado demasiado a menudo
por piratas informaticos que entran en el sistema y despues tratan de
borrar sus huellas.