hola men:
yo ya he probado con el c[2] y lo que me esta haciendo es que me cambia
el numero osea en vez de ser por decirte algo 85 si le coloco el 2 me da
como resultado el 69, y si le coloco 3 me da otro numero diferente y asi
continuamente, con respecto a la linea esta #...@all_retmove =
Retmtinv.find(:all, :conditions => @conditions,
:limit => "#...@from},#...@limit}", :order => "id DESC") esa es una sola
linea y se esta comentada toda ya me daba un error,

Logo_small
CompaƱia: BSCia

    *
      SOPORTE
          o  SUCURSALES DE REPUESTOS
    *
      OPERATIVO
    *
      CONSULTAS
    *
      REPORTES
    *
      CIERRE

Buscador
Codigo:
Descripcion:

Repuestos Registrados
|Codigo| descripcion|   Opciones
84   Modificar Seleccionados

Siguiente2
ok no te puedo dar la imagen porque aqui no se puede,pero para que me
entiendas mucho mejor aqui tienes la vista donde aparece el 84 es hay a
lo que me refiero,
otra cosa aqui le doy a buscar y tampoco me la hace por lo que me pone a
pensar y me complico mas el error que me da cuando genero la busqueda es
 DBI::DatabaseError in Repuesto/retmoveController#paginar

37000 (936) [Microsoft][ODBC driver for Oracle][Oracle]ORA-00936: falta
expresion
yo tampoco conozco mucho de oracle pero segun algunas otras personas me
dicen que me faltan unas condiciones por implantar el problema es que no
se donde y como
bueno saludos hermano espero que me pueda seguir aportando para terminar
este paso que me tiene parado en la produccion del sistema
que tenga un buen dia

osa...@hotmail.com
osa...@gmail.com