Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema José Luis Respeto Alvarez
Buenas tardes, hace años que no es necesario un cliente para conectar a irc:

http://webchat.freenode.net/

Un saludo!

El 12 de febrero de 2015, 16:31, Alex ( Servtelecom ) <
alex.and...@servtelecom.com> escribió:

> No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria
> que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de esta
> lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero gracias
> igualmente
>
> Continuo esperando por esta lista :)
>
> --
>
> El 12/02/15 a las 16:29, Jorge Sanchez escribió:
>
>  freenode #gnome-hispano
>>
>> El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
>>  escribió:
>>
>>> Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
>>> recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
>>> cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
>>> instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
>>> virtualización claro esta jejej!
>>>
>>> y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
>>> escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa
>>> simplemente
>>> jejeje!
>>>
>>> Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo puede
>>> reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada
>>> bueno y
>>> necesito que alguien reporte mi bug! :)
>>>
>>> Gracias de antemano!! :)
>>> 
>>> --
>>> El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:
>>>
>>>  -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
 Hash: SHA256

 On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:

> se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
> trabajar con sistema físico
>
 no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
 virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
 seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
 tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
 mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
 tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
 compiló cumpliendo requisitos.

 En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
 aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
 le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

 Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
 simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

 saludos
 epe

 -BEGIN PGP SIGNATURE-
 Version: GnuPG v1

 iQIcBAEBCAAGBQJU3MJdAAoJEI8SQ0eoZD/X/FMP/idq00vo1kyqOyt0RoUx6AJ+
 lgsOhRodi07sn0s1GAYRzkvuMFwfYIhVbxvFH3W9c0seYsGxHYyfpmPYetq94iVL
 AMBZ7r538c0fCZsu+1ED69ZBcQnXOCfye6hipuQmeN6rIdz1BhQcG8kiSALswGjb
 AEbz/XLgbkwOB7m/5klf29BliNj56bgJwoMFmlCGL+gwYguO8RD0+aKaIKl3dKQB
 FZz006KwjXtzZr5jcXoNlFOUPRHF8RJBXsLDBq/g/4tJPKFPWu1TGureSKllBqSB
 eqCz8rR+rY3PPLXlWNsf65E5l5nyqTQOmtXLdUPfheFTVPZzVKgzai2vfpmSgZ+O
 iqNi+Ss5zY56saixKQYwcRycg/MgOvB2i/ioAfGL7tgLq7RqI4QtkZQLRyGuQVFa
 Id3waoMDTMLRx6JuQFpyhZ0QTOTRgkjKWfqdDsyfGEC8BwnoH6HEWlUxGoXLs/T/
 AZDj41dLZ2Uv/VImqKLq73bUUP0QeZTXWOkM6UGSd9z3ubofYUEWqfifloWJPx6d
 eOVUXWPTtS/tzDOEiIqg3B5DKCsSMMKbauvov1YB8SoJ7sWsmRjflHNdTpm2b7w0
 8x3eZz1/mJGpV8hbTuLTDDdqro4HF3oBRKso7YpiSl5CB9MPP+oJ2ZsblB6vMNdG
 FDhE0EshoTztCl/yB65M
 =shZn
 -END PGP SIGNATURE-

 Email secured by Check Point
 ___
 CentOS-es mailing list
 CentOS-es@centos.org
 http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

>>>
>>> ___
>>> CentOS-es mailing list
>>> CentOS-es@centos.org
>>> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>>>
>> ___
>> CentOS-es mailing list
>> CentOS-es@centos.org
>> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>>
>
> ___
> CentOS-es mailing list
> CentOS-es@centos.org
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Ricardo González
Yo de ti me cambiaria de distro o seguiria con CentOS 6.

CentOS 7 es una distro que esta repleta de bugs, es más, en agosto reporte
un fallo en CentOS 7 el cual me informaron de que dicho bug lo reportase en
bugzilla de redhat.

Lo hice, reporte el fallo y aún sigue sin ser resuelto, solo fué aceptado y
que en la próxima versión estaría solucionado, lo curioso del asunto, es
que despues de publicar el bug, más gente tiene el mismo problema y siguen
quejandose y Red Hat sigue pasivo, pero avisando de que estará resuelto en
la próxima versión, como he dicho antes.

De agosto a esta fecha, una distro seria, no dejan pasar tanto tiempo, ya
que empresas las empresas y administradores necesitan de esa característica.

Es lamentable que una distro que esta enfocada a nivel empresarial, la
saquen con tantos bugs sin ser solucionados.

Saludos.

El 12 de febrero de 2015, 19:05, Alex ( Servtelecom ) <
alex.and...@servtelecom.com> escribió:

> nono, no tengo configurado ese repo
>
> pero no especifican que paquete lo produce exactamente?
>
>
>
> El 12/02/15 a las 18:49, Peter Q. escribió:
>
>  No hay necesidad de reportarlo, si alguien mas lo hizo, no estarás
>> utilizando los repos de testing en centos, porque bugzilla dice que se
>> produce con los paquetes de testing.
>> On Feb 12, 2015 9:31 AM, "Alex ( Servtelecom )" <
>> alex.and...@servtelecom.com>
>> wrote:
>>
>>  No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria
>>> que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de
>>> esta
>>> lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero gracias
>>> igualmente
>>>
>>> Continuo esperando por esta lista :)
>>>
>>> 
>>> --
>>>
>>> El 12/02/15 a las 16:29, Jorge Sanchez escribió:
>>>
>>>  freenode #gnome-hispano

 El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
  escribió:

  Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
> recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para
> estas
> cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
> instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
> virtualización claro esta jejej!
>
> y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
> escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa
> simplemente
> jejeje!
>
> Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo
> puede
> reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada
> bueno y
> necesito que alguien reporte mi bug! :)
>
> Gracias de antemano!! :)
> 
> --
> El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:
>
>   -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
>
>> Hash: SHA256
>>
>> On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:
>>
>>  se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
>>> trabajar con sistema físico
>>>
>>>  no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
>> virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
>> seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
>> tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
>> mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
>> tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
>> compiló cumpliendo requisitos.
>>
>> En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
>> aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
>> le limitara tanto en opciones de usarle ;-)
>>
>> Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
>> simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)
>>
>> saludos
>> epe
>>
>> -BEGIN PGP SIGNATURE-
>> Version: GnuPG v1
>>
>> iQIcBAEBCAAGBQJU3MJdAAoJEI8SQ0eoZD/X/FMP/idq00vo1kyqOyt0RoUx6AJ+
>> lgsOhRodi07sn0s1GAYRzkvuMFwfYIhVbxvFH3W9c0seYsGxHYyfpmPYetq94iVL
>> AMBZ7r538c0fCZsu+1ED69ZBcQnXOCfye6hipuQmeN6rIdz1BhQcG8kiSALswGjb
>> AEbz/XLgbkwOB7m/5klf29BliNj56bgJwoMFmlCGL+gwYguO8RD0+aKaIKl3dKQB
>> FZz006KwjXtzZr5jcXoNlFOUPRHF8RJBXsLDBq/g/4tJPKFPWu1TGureSKllBqSB
>> eqCz8rR+rY3PPLXlWNsf65E5l5nyqTQOmtXLdUPfheFTVPZzVKgzai2vfpmSgZ+O
>> iqNi+Ss5zY56saixKQYwcRycg/MgOvB2i/ioAfGL7tgLq7RqI4QtkZQLRyGuQVFa
>> Id3waoMDTMLRx6JuQFpyhZ0QTOTRgkjKWfqdDsyfGEC8BwnoH6HEWlUxGoXLs/T/
>> AZDj41dLZ2Uv/VImqKLq73bUUP0QeZTXWOkM6UGSd9z3ubofYUEWqfifloWJPx6d
>> eOVUXWPTtS/tzDOEiIqg3B5DKCsSMMKbauvov1YB8SoJ7sWsmRjflHNdTpm2b7w0
>> 8x3eZz1/mJGpV8hbTuLTDDdqro4HF3oBRKso7YpiSl5CB9MPP+oJ2ZsblB6vMNdG
>> FDhE0EshoTztCl/yB65M
>> =shZn
>> -END PGP SIGNATURE-
>>

Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )

nono, no tengo configurado ese repo

pero no especifican que paquete lo produce exactamente?



El 12/02/15 a las 18:49, Peter Q. escribió:

No hay necesidad de reportarlo, si alguien mas lo hizo, no estarás
utilizando los repos de testing en centos, porque bugzilla dice que se
produce con los paquetes de testing.
On Feb 12, 2015 9:31 AM, "Alex ( Servtelecom )" 
wrote:


No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria
que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de esta
lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero gracias
igualmente

Continuo esperando por esta lista :)

--

El 12/02/15 a las 16:29, Jorge Sanchez escribió:


freenode #gnome-hispano

El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
 escribió:


Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
virtualización claro esta jejej!

y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa
simplemente
jejeje!

Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo puede
reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada
bueno y
necesito que alguien reporte mi bug! :)

Gracias de antemano!! :)

--
El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:

  -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-

Hash: SHA256

On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:


se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
trabajar con sistema físico


no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
compiló cumpliendo requisitos.

En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

saludos
epe

-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=shZn
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Peter Q.
No hay necesidad de reportarlo, si alguien mas lo hizo, no estarás
utilizando los repos de testing en centos, porque bugzilla dice que se
produce con los paquetes de testing.
On Feb 12, 2015 9:31 AM, "Alex ( Servtelecom )" 
wrote:

> No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria
> que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de esta
> lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero gracias
> igualmente
>
> Continuo esperando por esta lista :)
>
> --
>
> El 12/02/15 a las 16:29, Jorge Sanchez escribió:
>
>> freenode #gnome-hispano
>>
>> El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
>>  escribió:
>>
>>> Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
>>> recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
>>> cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
>>> instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
>>> virtualización claro esta jejej!
>>>
>>> y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
>>> escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa
>>> simplemente
>>> jejeje!
>>>
>>> Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo puede
>>> reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada
>>> bueno y
>>> necesito que alguien reporte mi bug! :)
>>>
>>> Gracias de antemano!! :)
>>> 
>>> --
>>> El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:
>>>
>>>  -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
 Hash: SHA256

 On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:

> se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
> trabajar con sistema físico
>
 no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
 virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
 seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
 tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
 mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
 tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
 compiló cumpliendo requisitos.

 En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
 aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
 le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

 Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
 simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

 saludos
 epe

 -BEGIN PGP SIGNATURE-
 Version: GnuPG v1

 iQIcBAEBCAAGBQJU3MJdAAoJEI8SQ0eoZD/X/FMP/idq00vo1kyqOyt0RoUx6AJ+
 lgsOhRodi07sn0s1GAYRzkvuMFwfYIhVbxvFH3W9c0seYsGxHYyfpmPYetq94iVL
 AMBZ7r538c0fCZsu+1ED69ZBcQnXOCfye6hipuQmeN6rIdz1BhQcG8kiSALswGjb
 AEbz/XLgbkwOB7m/5klf29BliNj56bgJwoMFmlCGL+gwYguO8RD0+aKaIKl3dKQB
 FZz006KwjXtzZr5jcXoNlFOUPRHF8RJBXsLDBq/g/4tJPKFPWu1TGureSKllBqSB
 eqCz8rR+rY3PPLXlWNsf65E5l5nyqTQOmtXLdUPfheFTVPZzVKgzai2vfpmSgZ+O
 iqNi+Ss5zY56saixKQYwcRycg/MgOvB2i/ioAfGL7tgLq7RqI4QtkZQLRyGuQVFa
 Id3waoMDTMLRx6JuQFpyhZ0QTOTRgkjKWfqdDsyfGEC8BwnoH6HEWlUxGoXLs/T/
 AZDj41dLZ2Uv/VImqKLq73bUUP0QeZTXWOkM6UGSd9z3ubofYUEWqfifloWJPx6d
 eOVUXWPTtS/tzDOEiIqg3B5DKCsSMMKbauvov1YB8SoJ7sWsmRjflHNdTpm2b7w0
 8x3eZz1/mJGpV8hbTuLTDDdqro4HF3oBRKso7YpiSl5CB9MPP+oJ2ZsblB6vMNdG
 FDhE0EshoTztCl/yB65M
 =shZn
 -END PGP SIGNATURE-

 Email secured by Check Point
 ___
 CentOS-es mailing list
 CentOS-es@centos.org
 http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

>>>
>>> ___
>>> CentOS-es mailing list
>>> CentOS-es@centos.org
>>> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>>>
>> ___
>> CentOS-es mailing list
>> CentOS-es@centos.org
>> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>>
>
> ___
> CentOS-es mailing list
> CentOS-es@centos.org
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


[CentOS-es] Ayuda samba windows xp

2015-02-12 Por tema César Martinez
Saludos amigos acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar con una 
consulta, monte un servidor con Centos 6.6. con 
samba-3.6.23-12.el6.x86_64, en esta red hay equipos con windows Xp, 7 y 
8, las máquinas que se conectan a través de samba con Widnows 7 y 8 
trabajan perfectamente pero las que tienen windows Xp se demora bastante 
en cargar las carpetas grabar y hacer cualquier trabajo dentro del 
servidor samba, tomando en cuenta que hay archivos que ni llegan a 1MB, 
en los logs solo veo este error


Feb 12 10:59:45 server smbd[46289]: [2015/02/12 10:59:45.757797,  0] 
rpc_server/rpc_ncacn_np.c:158(make_internal_rpc_pipe_p)
Feb 12 10:59:45 server smbd[46289]:   open_rpc_pipe_p: copy_serverinfo 
failed


Buscando en foros menciona que es un bug de la versión pero para la 
autenticación, el archivo al que acceden es publico, paso a colocar mi 
smb.conf haber si alguien me puede ayudar a resolver este problema



[global]
workgroup = EMPRESA
server string = Servidor Archivos V %v
wins support = yes
wins server  = 192.168.0.1
security = share
passdb backend = tdbsam
cups options = raw
username map = /etc/samba/smbusers
[publico]
comment = directorio publico
writeable = yes
delete readonly = yes
browseable = yes
guest ok = Yes
public = Yes
path = /archivos/publico

Gracias a todos

--
Saludos Cordiales

|César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext 4501
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
|Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
|Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
|Blog: http://servicomecuador.com/blog
|Dir. Av. 10 de Agosto N29-140 Entre
|Acuña y  Cuero y Caicedo
|Quito - Ecuador - Sudamérica

___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )
No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria 
que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de 
esta lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero 
gracias igualmente


Continuo esperando por esta lista :)

-- 


El 12/02/15 a las 16:29, Jorge Sanchez escribió:

freenode #gnome-hispano

El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
 escribió:

Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
virtualización claro esta jejej!

y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa simplemente
jejeje!

Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo puede
reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada bueno y
necesito que alguien reporte mi bug! :)

Gracias de antemano!! :)
--
El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:


-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA256

On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:

se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
trabajar con sistema físico

no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
compiló cumpliendo requisitos.

En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

saludos
epe

-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=shZn
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es

___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Jorge Sanchez
freenode #gnome-hispano

El día 12 de febrero de 2015, 12:15, Alex ( Servtelecom )
 escribió:
> Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
> recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
> cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
> instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
> virtualización claro esta jejej!
>
> y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
> escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa simplemente
> jejeje!
>
> Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo puede
> reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es nada bueno y
> necesito que alguien reporte mi bug! :)
>
> Gracias de antemano!! :)
> --
> El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:
>
>> -BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
>> Hash: SHA256
>>
>> On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:
>>>
>>> se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
>>> trabajar con sistema físico
>>
>> no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
>> virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
>> seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
>> tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
>> mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
>> tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
>> compiló cumpliendo requisitos.
>>
>> En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
>> aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
>> le limitara tanto en opciones de usarle ;-)
>>
>> Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
>> simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)
>>
>> saludos
>> epe
>>
>> -BEGIN PGP SIGNATURE-
>> Version: GnuPG v1
>>
>> iQIcBAEBCAAGBQJU3MJdAAoJEI8SQ0eoZD/X/FMP/idq00vo1kyqOyt0RoUx6AJ+
>> lgsOhRodi07sn0s1GAYRzkvuMFwfYIhVbxvFH3W9c0seYsGxHYyfpmPYetq94iVL
>> AMBZ7r538c0fCZsu+1ED69ZBcQnXOCfye6hipuQmeN6rIdz1BhQcG8kiSALswGjb
>> AEbz/XLgbkwOB7m/5klf29BliNj56bgJwoMFmlCGL+gwYguO8RD0+aKaIKl3dKQB
>> FZz006KwjXtzZr5jcXoNlFOUPRHF8RJBXsLDBq/g/4tJPKFPWu1TGureSKllBqSB
>> eqCz8rR+rY3PPLXlWNsf65E5l5nyqTQOmtXLdUPfheFTVPZzVKgzai2vfpmSgZ+O
>> iqNi+Ss5zY56saixKQYwcRycg/MgOvB2i/ioAfGL7tgLq7RqI4QtkZQLRyGuQVFa
>> Id3waoMDTMLRx6JuQFpyhZ0QTOTRgkjKWfqdDsyfGEC8BwnoH6HEWlUxGoXLs/T/
>> AZDj41dLZ2Uv/VImqKLq73bUUP0QeZTXWOkM6UGSd9z3ubofYUEWqfifloWJPx6d
>> eOVUXWPTtS/tzDOEiIqg3B5DKCsSMMKbauvov1YB8SoJ7sWsmRjflHNdTpm2b7w0
>> 8x3eZz1/mJGpV8hbTuLTDDdqro4HF3oBRKso7YpiSl5CB9MPP+oJ2ZsblB6vMNdG
>> FDhE0EshoTztCl/yB65M
>> =shZn
>> -END PGP SIGNATURE-
>>
>> Email secured by Check Point
>> ___
>> CentOS-es mailing list
>> CentOS-es@centos.org
>> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
>
> ___
> CentOS-es mailing list
> CentOS-es@centos.org
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )
Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para 
recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas 
cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene 
instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con 
virtualización claro esta jejej!


y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese 
escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa 
simplemente jejeje!


Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo 
puede reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es 
nada bueno y necesito que alguien reporte mi bug! :)


Gracias de antemano!! :)
-- 


El 12/02/15 a las 16:10, Ernesto Pérez Estévez escribió:

-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA256

On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:

se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
trabajar con sistema físico

no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
compiló cumpliendo requisitos.

En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

saludos
epe

-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=shZn
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Ernesto Pérez Estévez
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA256

On 12/02/15 09:41, Alex ( Servtelecom ) wrote:
> se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero
> trabajar con sistema físico
no, para nada, cada quien decide, aunque efectivamente el uso de
virtualización es totalmente necesarioe n estos momentos, por
seguridad incluso (ve qbes os)... pero hay muchas variantes, yo
tambien hago mis cosas en mi escritorio con fedora, y las compilo con
mock y subo al servidor, sobre todo como ya te había dicho hace
tiempo, para lograr un ambiente libre y que se sepa que todo se
compiló cumpliendo requisitos.

En general insisto, es tu decisión usarle a CentOS y para eso estamos
aqui! Pero me parecía adecuado que al papá (o abuelo) de centos no se
le limitara tanto en opciones de usarle ;-)

Incluso no me pongo a describir las ventajas que tiene, sino que
simplemente me pareció adecuado no dejar al abuelo malparado. ;-)

saludos
epe

-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=shZn
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema William Moreno
>
>
> Alguna idea, creéis que con la 7.1 aumentaran las versiones de tal manera
> que se solucione el problema??
>
> Este problema es el mismo que mucha gente se quejaba con Fedora 19 que es
> la referencia que utiliza CentOS 7. Espero vuestras respuestas para
> poder reportar los desarrolladores de CentOS ya que mi ingles es muy malo y
> lo he intentado pero ni me responden ;(
>
>
Usas Gnomee, y su pruebas con KDE? El en repo Epel tienes XFCE y Cinnamon,

Puedes probar incluso sin tener que reinstalar todo
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )

Si, no he estado acertado en mis palabras, perdón jejjeje

Lo que, si instalo CentOS y no Fedora es por la estabilidad en las 
versiones que me ofrece CentOS y diseño web's y me es muy cómodo que lo 
que diseño en mi portátil, al subirlo al servidor de producción que 
también esta en CentOS 7 no me dará problemas.


se que dirás que trabaje en maquinas virtuales pero prefiero trabajar 
con sistema físico :)


Espero que alguien me pueda echar una mano :)

-- 


El 12/02/15 a las 15:32, Ernesto Pérez Estévez escribió:

-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA256

On 12/02/15 08:38, Alex ( Servtelecom ) wrote:

En mi caso depende de que versiones necesite utilizo CentOS 5 6 o 7
pero en este caso se trata de mi Portátil personal que tengo
instalado CentOS 7

No quiero utilizar ni fedora ni nada ya que lo utilizo para
trabajar y no para pruebas como es el caso de fedora, necesito
estabilidad para no andar migrando o formateando cada 6 meses

entiendo tu preocupación e interés en tener centos-7 en la laptop, sin
embargo quisiera precisar que uso Fedora en mis laptops hace mucho
tiempo y con hacer un yum dist-upgrade basta para cambiarte, no es
necesario lo que indicas de migrar o formatear cada 6 meses.

Repito: entiendo el interés en tener centos-7 en tu laptop pero me
parece adecuado que no se piense que por usar Fedora las personas
tienen que formatear cada 6 meses pues hay alternativas simples para
no hacerlo.

saludos
epe


-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=6G3b
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Ernesto Pérez Estévez
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA256

On 12/02/15 08:38, Alex ( Servtelecom ) wrote:
> En mi caso depende de que versiones necesite utilizo CentOS 5 6 o 7
> pero en este caso se trata de mi Portátil personal que tengo
> instalado CentOS 7
> 
> No quiero utilizar ni fedora ni nada ya que lo utilizo para
> trabajar y no para pruebas como es el caso de fedora, necesito
> estabilidad para no andar migrando o formateando cada 6 meses

entiendo tu preocupación e interés en tener centos-7 en la laptop, sin
embargo quisiera precisar que uso Fedora en mis laptops hace mucho
tiempo y con hacer un yum dist-upgrade basta para cambiarte, no es
necesario lo que indicas de migrar o formatear cada 6 meses.

Repito: entiendo el interés en tener centos-7 en tu laptop pero me
parece adecuado que no se piense que por usar Fedora las personas
tienen que formatear cada 6 meses pues hay alternativas simples para
no hacerlo.

saludos
epe


-BEGIN PGP SIGNATURE-
Version: GnuPG v1
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=6G3b
-END PGP SIGNATURE-

Email secured by Check Point
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Recursos
En mi caso, como experiencia de centos:

*Uso Centos 5.5 y normalmente lo configuro como Servidor de archivos y
de usuarios.

*Las versiones de Centos más actuales los use, después los usuarios me
indicaban que estaba lento las trasferencia de archivos, la mayoría de los
archivos son bastantes grandes, como planos, cartografías y demás de temas
de oficina.

*Después de 2 meses de probar y cambiar ciertos parámetros, seguía con
los mismos resultados, decidí regresar a  Centos 5.5 y todo volvió a estar a
buen nivel en la trasferencia de archivos para los usuarios.

*Uso CPU´s tipo (desktop) HP y DELL  con discos de 1 a 2 TB, luego uso
hardware del tipo servidor  HP con Centos 5.x, y volaba la data.

*¿Qué paso con Centos en versiones 6.x y 7.x?, no lo sé, ¿hay que
modificar los parámetros en estas versiones?, puede ser, y supongo que
es para aprovechar estas nuevas versiones, que no son "actualizaciones".

*Usando Centos como files server note la diferencia, ahora estoy
planeando pasar a usar la técnica de cluster, tal vez no lo hubiera notado
si usaba equipos de hardware de servidor de muy alta velocidad.

 

Suerte

javm

-Mensaje original-
De: centos-es-boun...@centos.org [mailto:centos-es-boun...@centos.org] En
nombre de Roberto Bermúdez
Enviado el: jueves, 12 de febrero de 2015 08:19 a.m.
Para: centos-es@centos.org
Asunto: Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

 

Saludos Alex

 

No se la experiencia del resto, pero en lo personal yo uso mucho actualmente
Centros 5.5 para mis servidores que en la mayoría son precios, correo y
firewall y en menor cantidad otro tipo de servidores pero todos me trabajan
muy bien y muy estables; todo depende también del hardware en el que se
instale el sistema, hubo una ocasión en la que instalé un pro y en centros 6
y tuve muchos problemas primero porque la configuración es ligeramente
diferente y por otro lado porque detecte que el servidor saturaba el enlace
a internet enviando correos por lo que por cuestión de tiempo preferí
regresar a centros 5.5 y hasta la fecha ese servidor esta muy estable.

 

Espero que lo mencionado te ayude a decidir por una u otra versión, saludos
El feb 12, 2015 4:43 a.m., "Alex ( Servtelecom )" <
 alex.and...@servtelecom.com> escribió:

 

> Hola compañeros

> 

> llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco 

> algo estable y no sufrir de verionitis

> 

> Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se 

> solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve 

> inestable, se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando 

> más urgencia tienes en hacer algo

> 

> Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad 

> ya que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi 

> portátil desde CentOS 6 que lo utilizo

> 

> los log's que muestra mi portátil:

> 

> *Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 

> `CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil 

> gnome-session: (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 

> `CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil 

> gnome-session: (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 

> `CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil 

> gnome-session: (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 

> `CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil 

> gnome-session: (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: 

> (gnome-shell:1814):

> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 

> (self)' failed** **Feb 12 10:36:54 Portatil dbus-daemon: dbus[620]: 

> [system] Activating via

> systemd: servi

Re: [CentOS-es] Mapping teclas en putty

2015-02-12 Por tema José Luis Respeto Alvarez
Buenos días,

Desconozco como mapear teclas en Putty, en el apartado Terminal -> Keyboard
no hay nada para este fin.

Una cosa que seguro puedas hacer es instalar cualquier programita para
windows que te permita mapear la tecla F1 como tecla intro, al fin y al
cabo creo que haría lo mismo, lo único que perderías esa tecla en otros
programas.

Un saludo.

El 11 de febrero de 2015, 19:45, Alberto Crego 
escribió:

> Hola buenas tardes, alguno sabe como mapear teclas con putty? Es decir,
> tengo una aplicacion en centos a la que se conectan desde windows mediante
> putty, pero quiero que al darle a F1 en realidad emule al intro, alguno
> sabe como se hace.
> Un saludo
> ___
> CentOS-es mailing list
> CentOS-es@centos.org
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )

Y como deshabilito ese sensor? no lo veo por ningún sitio ;(

KDE lo he intentado muchísimas veces de utilizarlo pero no acabo de 
hacerme con el, y mira que lo he intentado pero no, no puedo jejejej


Lo que me comentas de que es un problema de gnome, bien en la versión 20 
alguna cosa han hecho para que deje de pasar no? algún parche podrán 
sacar no?? o al menos saber si se puede recompilar algún paquete de 
fedora 20 a EL7 para que deje de pasar esto! jejeje


Me gustaría saber que tengo que deshabilitar ya que me hace mucha falta 
que mi maquina no se me quede congelada en los momentos cruciales que 
siempre es el caso


Otra cosa que he observado es que cuando la velocidad de internet es 
extremadamente lenta o cuando conectas a una VPN y luego te desconectas 
es cuando también pasa esto de que se quede congelado la interfaces 
gráfica los servicios y lo demás continúan funcionando pero solo 
puedes mover el ratón y a esperar... Con alt+f2 y " r " se soluciona 
momentáneamente pero no es plan



Agradeceria que alguien reportara el bug en ingles por mi por favor!

-- 


El 12/02/15 a las 14:52, Jorge Sanchez escribió:

Parece que a mas de uno le funciono deshabilitar un applet de sensores
y reiniciar gnome. si te sigue dando problemas tal vez puedas usar KDE
o Xfce. ahi mismo hablan que el error es de gnome y no de ellos.

El día 12 de febrero de 2015, 10:38, Alex ( Servtelecom )
 escribió:

En mi caso depende de que versiones necesite utilizo CentOS 5 6 o 7 pero en
este caso se trata de mi Portátil personal que tengo instalado CentOS 7

No quiero utilizar ni fedora ni nada ya que lo utilizo para trabajar y no
para pruebas como es el caso de fedora, necesito estabilidad para no andar
migrando o formateando cada 6 meses

Alguien me puede ayudar a reportar este bug al equipo de CentOS ya que mi
ingles es muy malo!?? es un bug heredado de Fedora 19

Url del bug = https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=957363

Gracias de antemano!

Gracias!


El 12/02/15 a las 14:19, Roberto Bermúdez escribió:


Saludos Alex

No se la experiencia del resto, pero en lo personal yo uso mucho
actualmente Centros 5.5 para mis servidores que en la mayoría son precios,
correo y firewall y en menor cantidad otro tipo de servidores pero todos
me
trabajan muy bien y muy estables; todo depende también del hardware en el
que se instale el sistema, hubo una ocasión en la que instalé un pro y en
centros 6 y tuve muchos problemas primero porque la configuración es
ligeramente diferente y por otro lado porque detecte que el servidor
saturaba el enlace a internet enviando correos por lo que por cuestión de
tiempo preferí regresar a centros 5.5 y hasta la fecha ese servidor esta
muy estable.

Espero que lo mencionado te ayude a decidir por una u otra versión,
saludos
El feb 12, 2015 4:43 a.m., "Alex ( Servtelecom )" <
alex.and...@servtelecom.com> escribió:


Hola compañeros

llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco
algo
estable y no sufrir de verionitis

Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se
solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve
inestable,
se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando más urgencia
tienes en hacer algo

Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad ya
que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi portátil
desde
CentOS 6 que lo utilizo

los log's que muestra mi portátil:

*Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
`CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
`CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
`CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutte

Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Jorge Sanchez
Parece que a mas de uno le funciono deshabilitar un applet de sensores
y reiniciar gnome. si te sigue dando problemas tal vez puedas usar KDE
o Xfce. ahi mismo hablan que el error es de gnome y no de ellos.

El día 12 de febrero de 2015, 10:38, Alex ( Servtelecom )
 escribió:
> En mi caso depende de que versiones necesite utilizo CentOS 5 6 o 7 pero en
> este caso se trata de mi Portátil personal que tengo instalado CentOS 7
>
> No quiero utilizar ni fedora ni nada ya que lo utilizo para trabajar y no
> para pruebas como es el caso de fedora, necesito estabilidad para no andar
> migrando o formateando cada 6 meses
>
> Alguien me puede ayudar a reportar este bug al equipo de CentOS ya que mi
> ingles es muy malo!?? es un bug heredado de Fedora 19
>
> Url del bug = https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=957363
>
> Gracias de antemano!
>
> Gracias!
>
>
> El 12/02/15 a las 14:19, Roberto Bermúdez escribió:
>
>> Saludos Alex
>>
>> No se la experiencia del resto, pero en lo personal yo uso mucho
>> actualmente Centros 5.5 para mis servidores que en la mayoría son precios,
>> correo y firewall y en menor cantidad otro tipo de servidores pero todos
>> me
>> trabajan muy bien y muy estables; todo depende también del hardware en el
>> que se instale el sistema, hubo una ocasión en la que instalé un pro y en
>> centros 6 y tuve muchos problemas primero porque la configuración es
>> ligeramente diferente y por otro lado porque detecte que el servidor
>> saturaba el enlace a internet enviando correos por lo que por cuestión de
>> tiempo preferí regresar a centros 5.5 y hasta la fecha ese servidor esta
>> muy estable.
>>
>> Espero que lo mencionado te ayude a decidir por una u otra versión,
>> saludos
>> El feb 12, 2015 4:43 a.m., "Alex ( Servtelecom )" <
>> alex.and...@servtelecom.com> escribió:
>>
>>> Hola compañeros
>>>
>>> llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco
>>> algo
>>> estable y no sufrir de verionitis
>>>
>>> Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se
>>> solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve
>>> inestable,
>>> se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando más urgencia
>>> tienes en hacer algo
>>>
>>> Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad ya
>>> que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi portátil
>>> desde
>>> CentOS 6 que lo utilizo
>>>
>>> los log's que muestra mi portátil:
>>>
>>> *Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
>>> `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
>>> `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
>>> `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion
>>> `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
>>> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
>>> (self)' failed**
>>> **Feb 12 10:36:54 Portatil dbus-daemon: dbus[620]: [system] Activating
>>> via
>>> systemd: service name='net.reactivated.Fprint' unit='fprintd.service'**
>>> **
>>> **eb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
>>> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
>>> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL
>>> **:
>>> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
>>> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL
>>> **:
>>> gtk_text_buffer_inser

Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )
En mi caso depende de que versiones necesite utilizo CentOS 5 6 o 7 pero 
en este caso se trata de mi Portátil personal que tengo instalado CentOS 7


No quiero utilizar ni fedora ni nada ya que lo utilizo para trabajar y 
no para pruebas como es el caso de fedora, necesito estabilidad para no 
andar migrando o formateando cada 6 meses


Alguien me puede ayudar a reportar este bug al equipo de CentOS ya que 
mi ingles es muy malo!?? es un bug heredado de Fedora 19


Url del bug = https://bugzilla.redhat.com/show_bug.cgi?id=957363

Gracias de antemano!

Gracias!


El 12/02/15 a las 14:19, Roberto Bermúdez escribió:

Saludos Alex

No se la experiencia del resto, pero en lo personal yo uso mucho
actualmente Centros 5.5 para mis servidores que en la mayoría son precios,
correo y firewall y en menor cantidad otro tipo de servidores pero todos me
trabajan muy bien y muy estables; todo depende también del hardware en el
que se instale el sistema, hubo una ocasión en la que instalé un pro y en
centros 6 y tuve muchos problemas primero porque la configuración es
ligeramente diferente y por otro lado porque detecte que el servidor
saturaba el enlace a internet enviando correos por lo que por cuestión de
tiempo preferí regresar a centros 5.5 y hasta la fecha ese servidor esta
muy estable.

Espero que lo mencionado te ayude a decidir por una u otra versión, saludos
El feb 12, 2015 4:43 a.m., "Alex ( Servtelecom )" <
alex.and...@servtelecom.com> escribió:


Hola compañeros

llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco algo
estable y no sufrir de verionitis

Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se
solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve inestable,
se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando más urgencia
tienes en hacer algo

Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad ya
que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi portátil desde
CentOS 6 que lo utilizo

los log's que muestra mi portátil:

*Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:54 Portatil dbus-daemon: dbus[620]: [system] Activating via
systemd: service name='net.reactivated.Fprint' unit='fprintd.service'**
**
**eb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed*


Alguna idea, creéis que con la 7.1 aumentaran las versiones de tal manera
que se solucione el problema??

Este problema es el mismo que mucha gente se quejaba con Fedora 19 que es
la referencia que utiliza CentOS 7. Espero vuestras respuestas para
poder reportar los desarrolladores de CentOS ya que mi ingles es muy malo y

Re: [CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Roberto Bermúdez
Saludos Alex

No se la experiencia del resto, pero en lo personal yo uso mucho
actualmente Centros 5.5 para mis servidores que en la mayoría son precios,
correo y firewall y en menor cantidad otro tipo de servidores pero todos me
trabajan muy bien y muy estables; todo depende también del hardware en el
que se instale el sistema, hubo una ocasión en la que instalé un pro y en
centros 6 y tuve muchos problemas primero porque la configuración es
ligeramente diferente y por otro lado porque detecte que el servidor
saturaba el enlace a internet enviando correos por lo que por cuestión de
tiempo preferí regresar a centros 5.5 y hasta la fecha ese servidor esta
muy estable.

Espero que lo mencionado te ayude a decidir por una u otra versión, saludos
El feb 12, 2015 4:43 a.m., "Alex ( Servtelecom )" <
alex.and...@servtelecom.com> escribió:

> Hola compañeros
>
> llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco algo
> estable y no sufrir de verionitis
>
> Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se
> solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve inestable,
> se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando más urgencia
> tienes en hacer algo
>
> Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad ya
> que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi portátil desde
> CentOS 6 que lo utilizo
>
> los log's que muestra mi portátil:
>
> *Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814):
> Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT
> (self)' failed**
> **Feb 12 10:36:54 Portatil dbus-daemon: dbus[620]: [system] Activating via
> systemd: service name='net.reactivated.Fprint' unit='fprintd.service'**
> **
> **eb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
> **Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL **:
> gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed*
>
>
> Alguna idea, creéis que con la 7.1 aumentaran las versiones de tal manera
> que se solucione el problema??
>
> Este problema es el mismo que mucha gente se quejaba con Fedora 19 que es
> la referencia que utiliza CentOS 7. Espero vuestras respuestas para
> poder reportar los desarrolladores de CentOS ya que mi ingles es muy malo y
> lo he intentado pero ni me responden ;(
>
>
> ___
> CentOS-es mailing list
> CentOS-es@centos.org
> http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es
>
___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es


[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

2015-02-12 Por tema Alex ( Servtelecom )

Hola compañeros

llevo desde que salio CentOS 7 utilizando en mi Portátil ya que busco 
algo estable y no sufrir de verionitis


Desde que salio que tengo el mismo bug que no hay manera de que se 
solucione, a la que llevo 1h trabajando el escritorio se vuelve 
inestable, se queda congelado durante varios minutos y siempre cuando 
más urgencia tienes en hacer algo


Me estoy planteando cambiar de distro pero quiero dar una oportunidad ya 
que son muchos años utilizando CentOS en servidores y en mi portátil 
desde CentOS 6 que lo utilizo


los log's que muestra mi portátil:

*Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 
`CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 
`CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 
`CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_editable: assertion 
`CLUTTER_IS_TEXT (self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_get_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:44 Portatil gnome-session: (gnome-shell:1814): 
Clutter-CRITICAL **: clutter_text_set_text: assertion `CLUTTER_IS_TEXT 
(self)' failed**
**Feb 12 10:36:54 Portatil dbus-daemon: dbus[620]: [system] Activating 
via systemd: service name='net.reactivated.Fprint' unit='fprintd.service'**

**
**eb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL 
**: gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL 
**: gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL 
**: gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL 
**: gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed**
**Feb 12 10:37:00 Portatil gnome-session: (logview:4460): Gtk-CRITICAL 
**: gtk_text_buffer_insert: assertion `text != NULL' failed*



Alguna idea, creéis que con la 7.1 aumentaran las versiones de tal 
manera que se solucione el problema??


Este problema es el mismo que mucha gente se quejaba con Fedora 19 que 
es la referencia que utiliza CentOS 7. Espero vuestras respuestas 
para poder reportar los desarrolladores de CentOS ya que mi ingles es 
muy malo y lo he intentado pero ni me responden ;(



___
CentOS-es mailing list
CentOS-es@centos.org
http://lists.centos.org/mailman/listinfo/centos-es