la nueva, ojo, si sustituyes uno que exista por otro viejo seguramente
sera peor, intenta copiar solo los que necesites y guarda copia de los
que borres.
_
From: Camaleón noela...@gmail.com
To:
Sent: Sunday, May 12, 2013 10:53 AM
Subject: Re: rt73 en Debian 7
El Sat, 11 May
El 09/05/13 17:32, Orlando Nuñez escribió:
Saludos cordiales, esta mañana deje descargando Debian 7, tengo una
pregunta solo por curiosidad que entorno gráfico instala Debian por defecto,
hace semanas había leído que apostaría por xfce, se que no hay ningún
problema en instalar otro entorno
El Mon, 13 May 2013 11:54:28 -0300, Debian GMail escribió:
Lo de apostaría por xfce es cháchara de los blogs.
No es cháchara, fue realmente así.
La instalación de Debian pasó a xfce como estándar cuando uno utiliza
un CD. ¿El motivo? Gonome no entra en el CD Nº 1 junto con el sistema
base,
Hola estuve investigando sobre si debian tenia un controlador para mi
portatil es una Lenovo G570 Con una tarjeta inalambrica Broadcom 802.11n
alguien me podria ayudar a encontra un driver o firmware para que funcione
bien mi tarjeta inalambrica con debian 7.
ayudar a encontra un driver o firmware para que
funcione bien mi tarjeta inalambrica con debian 7.
Puedes servirte tú mismo:
http://wiki.debian.org/WiFi
Si después de leer tienes alguna duda, pregunta.
Saludos,
--
Camaleón
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ
Hola,
Tengo un problema con una instalación limpia de Debian 7. La instalación se
realiza perfectamente, pero al llegar al punto de instalar el cargador de
arranque (grub) no hay manera, da error fatal y no se instala. Por lo que he
leído por ahí, el problema es que no sé el nombre del raid, y
El Mon, 13 May 2013 18:45:15 +0200, nekrox gmail escribió:
Hola,
(ese html...)
Tengo un problema con una instalación limpia de Debian 7. La instalación
se realiza perfectamente, pero al llegar al punto de instalar el
cargador de arranque (grub) no hay manera, da error fatal y no se
instala
Estimado amigos recurro a usted y desde ya gracias por apoyo.
Quiero instalar debian 7 en una pc antigua un pentium 3 ibm 800mhz 128mb
ram para usarlo como servidor de web, desde esta pc no tengo acceso a
internet razón por el cual no puedo usar la instalación mínima y ademas no
tengo un lector
El 13/05/13 17:15, Camaleón escribió:
Esto no es cierto. GNOME vuelve a ser el escritorio predeterminado.
Hoy no das pie con bola :-)
...y no sabe de lo que habla...
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
signature.asc
Description: OpenPGP digital signature
El 13/05/13 20:46, Constantino Vargas escribió:
(...)
probing edd (edd=off to disable)
no se a que se refiere este mensaje de error.
Se refiere que pongas en el PROMPT de comandos del boot el comando
'edd=off', para que surtan efectos.
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
El 12/05/13, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Fri, 10 May 2013 14:37:26 -0500, Edgar Vargas escribió:
(...)
http://wiki.debian.org/FlashPlayer
# update-flashplugin-nonfree --install
ese comando pongo en la terminal y no es reconocido luego con el repo no
free busco y encuentra
Hola Camaleón...
El lunes, 06 de mayo del 2013 decías:
Hasta dentro de un año o hasta que salga una nueva versión de Debian, lo
que suceda antes.
Pregunto porque lo seguiré usando por un tiempo dado de que Gnome 3
(aún en escritorio clásico) es poco práctico, me encanta DEbian 6 por
su
Hola JulHer...
El lunes, 06 de mayo del 2013 decías:
Bueno, supongo que es cuestión de gustos, y ahí cada cual tiene el suyo,
pero yo también soy de gnome-shell desde hace mucho y muy contento,
oiga. Eso sí, lo bueno es que cada cual pueda instalar lo que le venga bien.
Si... señor
El Thu, 09 May 2013 20:49:57 +0200, Eduardo Rios escribió:
El 09/05/13 16:59, Camaleón escribió:
usar una máquina virtual para hacer las pruebas antes de cargarte el
sistema principal :-)
También puede servir tener una imagen de seguridad con clonezilla...
hacer las pruebas... y si se
errores forman
parte de la informática y afectan tanto a los desarrollos de software
como a los componentes de hardware :-/
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
El bug de Ubuntu no menciona a Debian como afectado pero para curarse en
salud mejor si puedes desactivar UEFI y usar el
El Fri, 10 May 2013 17:33:29 -0400, francisco cid escribió:
El día 10 de mayo de 2013 12:49, l...@ida.cu escribió:
Hola a todos
Un pregunta importante y creo que para muchos.
(...)
no hagas tantos hilos a la vez, basta con uno!!
Eso iba a decir... ya pensaba que leía doble :-)
Saludos,
El 12/05/13 17:06, Camaleón escribió:
Eso iba a decir... ya pensaba que leía doble :-)
Yo no sé porqué la gente se empeña en no poner bien... :þ
--
Saludos de Santiago José López Borrazás.
signature.asc
Description: OpenPGP digital signature
El Fri, 10 May 2013 14:37:26 -0500, Edgar Vargas escribió:
(...)
http://wiki.debian.org/FlashPlayer
# update-flashplugin-nonfree --install
ese comando pongo en la terminal y no es reconocido luego con el repo no
free busco y encuentra algo relacionado, pero dice que no esta
disponible
El 12/05/13 17:27, Camaleón escribió:
Yo nunca he usado ese comando para descargar Flash Player, voy a la
página de Adobe, bajo el tar.gz, descomprimo únicamente el archivo
.so y lo dejo dentro del directorio de plugins del navegador. Y ya
está :-)
Eso yo, desde hace muchos años lo hago.
El Sat, 11 May 2013 19:33:02 -0700, Miguel Adso Ruiz escribió:
(ese html...)
Muy buen fin de semana para todos,estoy pensando hacer una instalacion
minima en un netbook con un muy pequeño hd pero siempre que le he
querido poner otra distro nunca reconoce el wifi que usa el driver
, 2013 10:53 AM
Subject: Re: rt73 en Debian 7
El Sat, 11 May 2013 19:33:02 -0700, Miguel Adso Ruiz escribió:
(ese html...)
Muy buen fin de semana para todos,estoy pensando hacer una instalacion
minima en un netbook con un muy pequeño hd pero siempre que le he
querido poner otra distro nunca
El Sun, 12 May 2013 09:44:56 -0700, Miguel Adso Ruiz escribió:
El equipo al cual pretendo instalarle Debian es un Intel Classmate
E07EL1,con un Ubuntu muy antiguo si lo pilla pero con cualquier otra
distro solo reconoce la tarjeta de red y se queda sin wifi
Vale, pero tienes que dar más
El 12/05/2013 12:50, Santiago José López Borrazás escribió:
El 12/05/13 17:27, Camaleón escribió:
Yo nunca he usado ese comando para descargar Flash Player, voy a la
página de Adobe, bajo el tar.gz, descomprimo únicamente el archivo
.so y lo dejo dentro del directorio de plugins del navegador.
Fíjate en este:
http://www.munbata.com.ar/index.php?option=com_contentview=articleid=74:como-instalar-flashplayer-en-debian-para-firefox-google-chromecatid=5:comosItemid=11
*Saludos;*
El 12 de mayo de 2013 13:22, Andres M. Giribaldi andres2...@gmail.comescribió:
El 12/05/2013 12:50,
El 12/05/13 23:18, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda escribió:
Fíjate en este:
http://www.munbata.com.ar/index.php?option=com_contentview=articleid=74:como-instalar-flashplayer-en-debian-para-firefox-google-chromecatid=5:comosItemid=11
Al Google Chrome no le hace falta eso, porque ya lleva
El 10/05/13, Matías Bellone matiasbell...@gmail.com escribió:
2013/5/10 Edgar Vargas cybernaut...@esdebian.org:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso
El día 11 de mayo de 2013 12:54, Edgar Vargas
cybernaut...@esdebian.org escribió:
El 10/05/13, Matías Bellone matiasbell...@gmail.com escribió:
2013/5/10 Edgar Vargas cybernaut...@esdebian.org:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí
probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo videos en youtube, pero no todos) y otros
sitios que alojan videos tipo youtube como
:
2013/5/10 Edgar Vargas cybernaut...@esdebian.org:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo videos
escribió:
El 10/05/13, Matías Bellone matiasbell...@gmail.com escribió:
2013/5/10 Edgar Vargas cybernaut...@esdebian.org:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé
muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que
Muy buen fin de semana para todos,estoy pensando hacer una instalacion minima
en un netbook con un muy pequeño hd pero siempre que le he querido poner otra
distro nunca reconoce el wifi que usa el driver rt73.bin,algun consejo de como
activarlo??
On 05/11/13 20:33, Miguel Adso Ruiz wrote:
driver rt73
la pagian http://wiki.debian.org/WiFi#USB_Devices dice que solo
funciona con los driver propietarios
en este caso busca en la pagina del proveedor de tu dispositivo
lo descargas , lo descomprimes y te pones a leer el archivo READ
On 05/11/13 20:33, Miguel Adso Ruiz wrote:
driver rt73
seme olvido
aki esta otro link
http://wiki.debian.org/WiFi/rt73
--
**
software libre no significa gratis
http://wiki.debian.org/es/NormasLista#resumen
a la pila, despertar con freDos y
actualizar bios para luego montar linux a 32 bit claro y es mejor a
64
pues la laptop tiene 6GB de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
Ni debian 7 ni ubuntu borran la bios original. Estas equivocado
El 10 de mayo de 2013 00:09, alexlikerock-Gmail
alexliker...@gmail.comescribió:
On 05/09/13 22:29, Orlando Nuñez wrote:
Saludos cordiales
A ver si pueden darme una mano que estoy bastante cansado, tengo una
miniportatil que trae instalado LINPUS,
hola amigo, posiblemente , nesesitas
El 10 de mayo de 2013 08:54, Orlando Nuñez onvi...@gmail.com escribió:
El 10 de mayo de 2013 00:09, alexlikerock-Gmail
alexliker...@gmail.comescribió:
On 05/09/13 22:29, Orlando Nuñez wrote:
Saludos cordiales
A ver si pueden darme una mano que estoy bastante cansado, tengo una
pues la laptop tiene 6GB de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo videos en youtube, pero no todos) y otros
sitios que alojan
On 10/05/13 21:37, Edgar Vargas wrote:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo videos en youtube
2013/5/10 Edgar Vargas cybernaut...@esdebian.org:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
youtube (con html 5 si veo
El día 10 de mayo de 2013 21:37, Edgar Vargas
cybernaut...@esdebian.org escribió:
Hola lista, luego de descargar y probar a Debian 7 con xfce4 quedé muy
contento, entonces decidí continuar agregando las cosas que necesito,
por cierto no son muchas, las que uso :), entonces quise ver videos de
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 10/05/13 21:37, Edgar Vargas escribió:
(...)
ese comando pongo en la terminal y no es reconocido luego con el repo
no free busco y encuentra algo relacionado, pero dice que no esta
disponible algo asi, no se como hacer para añadirle el flash
On 10/05/13 22:07, Santiago José López Borrazás wrote:
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 10/05/13 21:37, Edgar Vargas escribió:
(...)
ese comando pongo en la terminal y no es reconocido luego con el repo
no free busco y encuentra algo relacionado, pero dice que no esta
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 10/05/13 22:14, jors escribió:
Personalmente prefiero hacerlo a través de apt (que dispone de versión
64bits):
ii flashplugin-non 1:3.2 amd64 Adobe Flash Player - browser plugin
Es más sensato tener la última en su web, ya que, también
para luego montar linux a 32 bit, claro y es mejor a 64 pues
la laptop tiene 6GB de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
no hagas tantos hilos a la vez, basta con uno!!
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
El Wed, 08 May 2013 21:42:02 -0500, Ricardo Mendoza escribió:
bueno, luego de respaldar /home,a decir verdad rescatarlo, porque hice
todo al revez, y de formatear el hdd, y de haber estado varias horas
tentado por otras distribuciones, Centos,pero volvio a lo
practico,debian, he intalado un
El 09/05/13 16:59, Camaleón escribió:
usar una máquina virtual para hacer las pruebas antes de cargarte el
sistema principal :-)
También puede servir tener una imagen de seguridad con clonezilla...
hacer las pruebas... y si se rompe... restaurar :-P
--
Registered user #558467
has 1 linux
Saludos cordiales, esta mañana deje descargando Debian 7, tengo una
pregunta solo por curiosidad que entorno gráfico instala Debian por defecto,
hace semanas había leído que apostaría por xfce, se que no hay ningún
problema en instalar otro entorno gráfico, solo tengo la curiosidad por
saber
cual
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 09/05/13 22:32, Orlando Nuñez escribió:
Saludos cordiales, esta mañana deje descargando Debian 7, tengo una
pregunta solo por curiosidad que entorno gráfico instala Debian por
defecto,
Gnome. Si se lo indicas en el momento de la instalación
tiene 6GB de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org
montar linux a 32 bit claro y es mejor a 64 pues la laptop tiene 6GB
de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
--
me parece bastante raro, que modelo de laptop tienes?
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 09/05/13 23:36, l...@ida.cu escribió:
(...)
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
No. Puedes probarlo. Te aseguro, que no te hará ni eso.
- --
Saludos de Santiago José López Borrazás.
-BEGIN PGP SIGNATURE
.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
--
me parece bastante raro, que modelo de laptop tienes?
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
listmas...@lists.debian.org
Archive: http://lists.debian.org
para luego montar linux a 32 bit claro y es mejor a 64
pues la laptop tiene 6GB de RAM, esto es sólo comentario ok.
Mi pregunta es Debian 7 a 64bit hace lo mismo ???
Ni debian 7 ni ubuntu borran la bios original. Estas equivocado
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ
Saludos cordiales
A ver si pueden darme una mano que estoy bastante cansado, tengo una
miniportatil que trae instalado LINPUS,
una distro GNU/Linux que la verdad no me agrada mucho, baje dos veces la
iso debian-7.0.0-i386-CD-1.iso,
probé con tres (3) memorias USB, prepare los USB en un equipo
On 05/09/13 22:29, Orlando Nuñez wrote:
Saludos cordiales
A ver si pueden darme una mano que estoy bastante cansado, tengo una
miniportatil que trae instalado LINPUS,
hola amigo, posiblemente , nesesitas configurar la memoria USB como
BOOTEABLE.
NO es solo copiar y pegar los archivos en
Saludos, cuando bajas la .iso como la montas a la USB, por ejemplo
unetbootin?
Saludos e intenta mirar si en la BIOS hay algún tipo de seguridad.
El 09/05/2013 23:29, Orlando Nuñez onvi...@gmail.com escribió:
Saludos cordiales
A ver si pueden darme una mano que estoy bastante cansado, tengo
El Tue, 07 May 2013 22:17:35 +0200, Eduardo Rios escribió:
El 07/05/13 15:49, Camaleón escribió:
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
¡¡Arrghhh!! :-)
Bueno, supongo que es cuestión de gustos, y ahí cada cual tiene el
suyo, pero
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 08/05/13 16:14, Camaleón escribió:
Windows 2000 estaba bien, Windows XP está bien (aún lo tenemos en la
oficina), Windows Vista era una patata, Windows 7 está bien (nosotros
vamos a saltar a esta versión) y Windows 8 es otra mega-patata que
El día 8 de mayo de 2013 09:44, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 07 May 2013 22:17:35 +0200, Eduardo Rios escribió:
El 07/05/13 15:49, Camaleón escribió:
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
¡¡Arrghhh!! :-)
Bueno,
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 08/05/13 16:32, Miguel Matos escribió:
Windows 98 fue una colección conjnta de errores, a la que le siguió
Windows ME. Windows 2000 fue una mejora, que se adaptó a Windows XP,
¡que es brutal y manejable! Windows Vista fue una modificación de
bueno, luego de respaldar /home,a decir verdad rescatarlo, porque hice
todo al revez, y de formatear el hdd, y de haber estado varias horas
tentado por otras distribuciones, Centos,pero volvio a lo
practico,debian, he intalado un debian wheezy desde una imagen
netinstall, ahora a instalar entorno
escribió:
Saludos al intentar instalar debian 7 desde debian 6.0.6 obtengo este
error:
apt-get update
apt-get dist-upgrade
1254 actualizados, 960 se instalarán, 116 para eliminar y 0 no
actualizados. Se necesita descargar 0 B/2694 MB de archivos. Se
utilizarán
:
Saludos al intentar instalar debian 7 desde debian 6.0.6 obtengo este
error:
apt-get update
apt-get dist-upgrade
1254 actualizados, 960 se instalarán, 116 para eliminar y 0 no
actualizados. Se necesita descargar 0 B/2694 MB de archivos. Se
utilizarán 2087
/debian/ stable main
#deb http://debian.tagancha.org/debian/ stable main
El día 6 de mayo de 2013 15:06, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Mon, 06 May 2013 14:26:46 -0500, Ricardo Mendoza escribió:
Saludos al intentar instalar debian 7 desde debian 6.0.6 obtengo este
error
El Tue, 07 May 2013 07:48:40 -0500, Ricardo Mendoza escribió:
(ese top-posting...)
El día 6 de mayo de 2013 15:06, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
(...)
S E: Couldn't configure pre-depend jre for libreoffice-wiki-
publisher, probably a dependency cycle.
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
El 06/05/13 16:09, Camaleón escribió:
El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido que el nuevo
paradigma de escritorio es
El 07/05/2013 15:49, Camaleón escribió:
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
El 06/05/13 16:09, Camaleón escribió:
El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido
El 07/05/13 15:49, Camaleón escribió:
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
El 06/05/13 16:09, Camaleón escribió:
El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido
El 07/05/13 15:49, Camaleón escribió:
El Mon, 06 May 2013 23:30:49 +0200, JulHer escribió:
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
¡¡Arrghhh!! :-)
Bueno, supongo que es cuestión de gustos, y ahí cada cual tiene el suyo,
pero yo también soy de gnome-shell desde hace mucho y muy contento,
2013/5/5 Nelson Gallardo gnelso...@gmail.com:
Buenas, quise instalar Debian 7 en mi Asus con Windows 8 y tambien con
Ubuntu (la idea es reemplazar Ubuntu por Debian) pero tuve problemas
al instalarlo usando UEFI.
Al momento de instalar el sistema base me salio este error:
the system couldn't
El Sun, 05 May 2013 21:34:30 +0200, jors escribió:
On 05/05/13 20:30, ciracusa wrote:
Camaleon, como sabes si determinado paquete está o no disponible en los
repos?
1. aptitude search / apt-cache search / wajig / synaptic ...
Previa actualización de los repositorios con apt-get update o
El Mon, 06 May 2013 03:42:24 -0400, francisco cid escribió:
2013/5/5 Nelson Gallardo gnelso...@gmail.com:
Buenas, quise instalar Debian 7 en mi Asus con Windows 8 y tambien con
Ubuntu (la idea es reemplazar Ubuntu por Debian) pero tuve problemas al
instalarlo usando UEFI.
Al momento de
-BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-
Hash: SHA512
El 06/05/13 15:58, Camaleón escribió:
Sí, lo dice bien claro, además: que LILO no funciona con sistemas UEFI
salvo que tengan modo de compatibilidad con el sistema BIOS (y se
encuentre habilitado), que pruebe a instalar grub-efi si quiere usar
El Sun, 05 May 2013 16:45:49 -0500, Raly M. escribió:
Hola:
(ese html...)
Como muchos había estado esperando el lanzamiento de Debian 7, creo que
hay algunos problemas que persisten desde hace tiempo (controladores),
pero se puede arreglar. Me gustaría saber hasta cuándo tendrá soporte
Saludos al intentar instalar debian 7 desde debian 6.0.6 obtengo este error:
apt-get update
apt-get dist-upgrade
1254 actualizados, 960 se instalarán, 116 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 0 B/2694 MB de archivos.
Se utilizarán 2087 MB de
El Mon, 06 May 2013 14:26:46 -0500, Ricardo Mendoza escribió:
Saludos al intentar instalar debian 7 desde debian 6.0.6 obtengo este
error:
apt-get update
apt-get dist-upgrade
1254 actualizados, 960 se instalarán, 116 para eliminar y 0 no
actualizados. Se
El 06/05/13 16:09, Camaleón escribió:
El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido que el nuevo paradigma
de escritorio es lo que los usuarios prefieren.
Craso error del que creo que ya se están empezando a dar cuenta...
El 06/05/13 22:57, Eduardo Rios escribió:
El 06/05/13 16:09, Camaleón escribió:
El equipo desarrollo de GNOME (que es completamente independiente de
Debian) marca sus propios ritmos, y han decidido que el nuevo paradigma
de escritorio es lo que los usuarios prefieren.
Craso error del que creo
Este comando pensé que iba a servirme, pero... no fue así.
y me quede con un híbrido en medio de 6.0.7 y la versión 7.
Como que veo muchos paquetes con dependencias incumplidas.
Estaria bueno empezar a cumplir algunas, pero al mirar la primera
http://packages.debian.org/wheezy/libapt-pkg4.12
On 05/05/13 09:41, Fabián Bonetti wrote:
Este comando pensé que iba a servirme, pero... no fue así.
y me quede con un híbrido en medio de 6.0.7 y la versión 7.
Como que veo muchos paquetes con dependencias incumplidas.
Estaria bueno empezar a cumplir algunas, pero al mirar la primera
El Sun, 05 May 2013 04:41:12 -0300, Fabián Bonetti escribió:
Este comando pensé que iba a servirme, pero... no fue así.
y me quede con un híbrido en medio de 6.0.7 y la versión 7.
No conviene actualizar/instalar NUNCA el mismo día en que sale publicada
una nueva versión porque a) no todos
Camaleón wrote:
El Sun, 05 May 2013 04:41:12 -0300, Fabián Bonetti escribió:
Estaria bueno empezar a cumplir algunas, pero al mirar la primera
http://packages.debian.org/wheezy/libapt-pkg4.12
me doy cuenta que wheezy (testing) sigue estando en testing :s
Eso (el texto) no tiene
On Sun, 05 May 2013 10:20:03 +0200
jors worby...@gmail.com wrote:
Mi sources.list = http://text0.tk/1162
si hice un apt-get update primero
Lo que me sale, con un
sudo apt-get dist-upgrade
http://text0.tk/1163
Por las dudas reporte el bug,
On 05/05/13 20:30, ciracusa wrote:
Camaleon, como sabes si determinado paquete está o no disponible en los
repos?
1. aptitude search / apt-cache search / wajig / synaptic ...
2. packages.debian.org
Y seguro que me dejo unas cuantas.
Salut,
jors
--
To UNSUBSCRIBE, email to
On 05/05/13 20:42, Fabián Bonetti wrote:
On Sun, 05 May 2013 10:20:03 +0200
jorsworby...@gmail.com wrote:
Mi sources.list = http://text0.tk/1162
si hice un apt-get update primero
Lo que me sale, con un
sudo apt-get dist-upgrade
http://text0.tk/1163
Tus enlaces acaban en un Unable to
On Sun, 05 May 2013 21:38:50 +0200
jors worby...@gmail.com wrote:
Cambie a repositorios de españa,
y logre un upgrade a Debian 7.
ando en Debian 7.
Saludos y gracias a todos.
--
BSS Servicio :. $telnet bayresmail.com.ar 2323
MamaLibre Reader :. http://mamalibre.com.ar/reader
Hola:
Como muchos había estado esperando el lanzamiento de Debian 7, creo que hay
algunos problemas que persisten desde hace tiempo (controladores), pero se
puede arreglar.
Me gustaría saber hasta cuándo tendrá soporte debian 6? Pregunto porque lo
seguiré usando por un tiempo dado de que Gnome
estado esperando el lanzamiento de Debian 7, creo que
hay algunos problemas que persisten desde hace tiempo (controladores), pero
se puede arreglar.
Me gustaría saber hasta cuándo tendrá soporte debian 6? Pregunto porque lo
seguiré usando por un tiempo dado de que Gnome 3 (aún en escritorio
El día 6 de marzo de 2013 11:52, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Tue, 05 Mar 2013 23:54:08 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores?
¿probar que hay de nuevo?...
Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente:
2013/3/5 Ariel Martín Bellio sisisi...@yahoo.com.ar:
Hola!
En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores? ¿probar
que hay de nuevo?...
Testing es lo suficientemente estable como para usuarios de
escritorio. Paquetes más nuevos (pero no tanto!) y algún que otro
problema
El Tue, 05 Mar 2013 23:54:08 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores?
¿probar que hay de nuevo?...
Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente:
1/ Para probar lo que se me viene encima
2/ Informar de errores
3/ Para
El 06/03/13 15:52, Camaleón escribió:
Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente: 1/ Para
probar lo que se me viene encima 2/ Informar de errores 3/ Para tener
los paquetes más actualizados (en un netbook suele venir bien tener un
kernel más modernico) Mi experiencia con testing
El 06/03/13 11:52, Camaleón escribió:
El Tue, 05 Mar 2013 23:54:08 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:
En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores?
¿probar que hay de nuevo?...
Yo la uso en un netbook por estos motivos principalmente:
1/ Para probar lo que se me viene
Hola!
En que casos se usaría un testing... ¿ayudar a los programadores?
¿probar que hay de nuevo?...
Gracias!
Ariel Martín Bellio
http://serv0.com.ar/
--
To UNSUBSCRIBE, email to debian-user-spanish-requ...@lists.debian.org
with a subject of unsubscribe. Trouble? Contact
On Tue, 05 Mar 2013 23:54:08 -0300
Ariel Martín Bellio sisisi...@yahoo.com.ar wrote:
Y tu que crees?
La prueba y reprueba de un testing ayuda al stable.
Saludos
--
Buscador del Sur :. http://buscar.mamalibre.com.ar/
Voip Mumble :. http://mumble.com.ar
Web Hosting :.
Pues yo lo uso porque necesito tener aplicaciones más actualizadas
(pues me acomodo más), como el bluefish
y porque hay aplicaciones que en Debian 6 es más complicado, en cuanto
a manejo de paquetería, instalar que en Debian 7 pues Debian 6 no
tiene las dependencias suficientes (No me acuerdo de
-- Forwarded message --
From: jose ignacio otero bueno leperot...@gmail.com
Date: Thu, 6 Sep 2012 17:03:28 +0200
Subject: Debian 7 Beta1 - Duda sobre la instalación
To: debian-devel-spanish-de...@lists.debian.org
Hola amigos de Debian, ya he visto que por fin ha salido la primera
El Thu, 06 Sep 2012 17:04:53 +0200, jose ignacio otero bueno escribió:
Hola amigos de Debian, ya he visto que por fin ha salido la primera beta
de Debian 7,
Que yo sepa no hay versiones beta en el ciclo de desarrollo de Debian.
En todo caso querrás decir que actualmente Wheezy se encuentra
El día 6 de septiembre de 2012 12:28, Camaleón noela...@gmail.com escribió:
El Thu, 06 Sep 2012 17:04:53 +0200, jose ignacio otero bueno escribió:
Hola amigos de Debian, ya he visto que por fin ha salido la primera beta
de Debian 7,
Que yo sepa no hay versiones beta en el ciclo de desarrollo
701 - 800 de 819 matches
Mail list logo