permitidme volcar algunas impresiones/dudas desde el terreno de los
malos/zombieland. no sé si el topic se sale de los fines de la lista del hm,
pero pega con este hilo (aprovecho para preguntaros si conoceis alguna lista
más apropiada en la que se discutan estos asuntos)
Por un lado te doy la
Yo tengo marcada tu contestación para mirarlo cuando tenga un rato y ganas.
Perdona por no contestar, a mí también me molesta que no me den feedback.
El 5 de noviembre de 2010 21:06, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
Hola.
Nada, un comentario a cerca de este hilo. Hoy cumple una semana.
Si
¿Se apunta alguien? ¿Preguntas?
A ver, yo tengo una. ¿Se puede ver en algún sitio un listado de los
archivos subidos? He subido una imagen y en lugar de enlazar en el
archivo la página en la que viene la imagen con los metadatos, lo he
hecho directamente con la imagen. Ahora no encuentro la
en giss.tv también se pueden subir audios?
yo los estaba subiendo a archive.org, pero se admiten sugerencias.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
Video que se han currado los de rojo y negro de Zaragoza:
http://www.youtube.com/watch?v=u9gRSKThhzcfeature=player_embedded
(si a alguien le molesta que esté en youtube, que me escriba y le paso el
correo de quienes lo han hecho para que les enseñen a subirlo a otro sitio)
Galería de fotos (poco
La participación de gente del barrio y de Zaragoza superó con creces las
expectativas. No sé si fue por lo sonado de la nueva okupación o por qué. El
caso es que hubo gente local en varios nodos con ganas/idea de aprender para
montar cosas similares en Zaragoza. Al menos en los que yo estuve
de momento, se están subiendo en nobleza baturra. si alguien necesita
usuario que lo diga.
yo no estoy borrando caras. soy de la opinión de que si alguien no quiere
salir, hay que evitar poner fotos en las que salga/n esa/s persona/s, pero
no veo lo de emborronar.
echadle un vistazo a las fotos
http://www.sindominio.net/hackmeeting/images/2/22/Propuesta_Parrilla.pdf
ahí teneis la parrilla del hackmeeting para que valoreis cuando ir con los
libros. yo creo que esta tarde a las 17, que hay vermut, es buena hora. y tb
mañana durante todo el día. mañana os ayudo a llevar mesas y tal con el
hay sitio de sobras para dormir. traeros esterillas y sacos.
El 22 de octubre de 2010 12:31, enano libre-mente enanolibreme...@gmail.com
escribió:
si, el bonito edificio de oficinas y viviendas de la antigua carcel de
torrero. nuevo CSOkupado y liberado con ayuda de la Cultura Libre...
El
bin :)
ya está rulando por redes sociales y enviándose a la prensa.
El 21 de octubre de 2010 13:25, aza...@sindominio.net escribió:
yuuupiii!!!
deseando estoy conocerlo...
mucho ánimo y besos!
azalai/marais/marga
El Hackmeeting 2010 ha comenzado en Zaragoza.
El pasado
Busca en el mapa Avenida América. La plaza está a la altura de la calle
Ansó. Una vez allí verás la plaza y el edificio. Desde la estación llegas
con el 34. Para bajarte, pregunta por la parada más cercana a la cárcel. Si
tienes cualquier problema, llama al 677259353.
El 21 de octubre de 2010
10, Marta C wrote:
Les he dicho a dos chicas que si quieren montar algo con más gente. Una es de
la okupa y pinta graffiti y la otra tiene un grupo de teatro (las
Deshabilladas, gente de la lista las conoce). En principio dicen que sí, pero
no hay nada concreto. Ambas dicen que intentarán pensar
ok.
El día 20 de octubre de 2010 10:41, Ruben Pollan
mes...@sindominio.net escribió:
On 10:36, Wed 20 Oct 10, Marta C wrote:
Se lo comenté a las chicas antes de que cambiara la ubicación y como
consecuencia los horarios previstos. Ahora dudo sobre si encaja, sobre
todo por temas de tiempo
En Aragón TV
http://www.youtube.com/watch?v=TWUASrU7snc
El 18 de octubre de 2010 14:57, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Fotitos: http://media.noblezabaturra.org/v/Okupa/viejaescuela/desalojo/
El 18 de octubre de 2010 12:09, Marta C martani...@gmail.com escribió:
DIAGONAL ARAGÓN
Les he dicho a dos chicas que si quieren montar algo con más gente. Una es
de la okupa y pinta graffiti y la otra tiene un grupo de teatro (las
Deshabilladas, gente de la lista las conoce). En principio dicen que sí,
pero no hay nada concreto. Ambas dicen que intentarán pensar algo
relacionado con
El bus 34 sale de la estación Delicias y os lleva hasta Torrero, donde está
el local base (AVV El Cantero de Torrero, calle Mallén) y la plaza de las
Canteras (de donde sale la mani).
El 19 de octubre de 2010 15:33, d1...@aktivix.org escribió:
Quoting keka lopez mirna_da...@yahoo.es:
Creo
está chulo el banner pero no se puede meter tal cual porque no hay
acceso ahora mismo al servidor donde está alojado el blog y no se
puede subir la imagen (al menos no sé como hacerlo). la única forma
que se me ocurre para cambiar el diseño es instalar un nuevo theme y
customizar la cabecera, en
mmm, no es que no haya acceso, quiero decir que no tenemos ese acceso
vía ftp para subir la imagen tal cual y encajarla después editando el
estilo.
El día 20 de octubre de 2010 01:57, Marta C martani...@gmail.com escribió:
está chulo el banner pero no se puede meter tal cual porque no hay
Creo que sí hay orden. Ayer me dijeron que la poli llevaba unos días
ensayándolo pero no podía creer que iba a ser tan pronto.
El 18/10/2010 09:22, David Francos (XayOn) xa...@xayon.net escribió:
On Mon, Oct 18, 2010 at 09:21:38AM +0200, anders wrote:
On Mon, 18 Oct 2010 07:05:11 +0200, Marta
a recoger
las cosas, la gente que anda por el pre-hm van a decidir qué hacer, pero lo
que es seguro es que el hackmeeting se hace en Zaragoza.
El 18 de octubre de 2010 09:31, Quique qui...@sindominio.net escribió:
El Lun, 18 de Octubre de 2010, 9:26 am, Marta C escribió:
Creo que sí hay orden
Sí, es prácticamente imposible entrar en el mismo espacio.
Me dice la gente de la asamblea pre-hm que hay alternativas pero que hay
poca gente. Así que si hay alguien por ahí dudando si venir el miércoles o
el jueves, que se venga mejor hoy. Que de comer y dormir le vamos a dar.
El 18 de
La gente que está en el pre-hm me dice que hay alternativas pero hace falta
más gente para llevarlas a cabo. Esto es un llamamiento para que quien pueda
se acerque ya por Zaragoza, que os vamos a dar de comer y de dormir.
___
HackMeeting mailing list
Ya está: http://blog.hackmeeting.org/?p=5286
Molaría que alguien más si le apetece se hiciera un usuario para publicar,
porque yo no sé si voy a estar todo el tiempo disponible para actualizar.
El 18 de octubre de 2010 12:13, txar...@sindominio.net escribió:
¿Alguien puede subirlo al Blog
Fotitos: http://media.noblezabaturra.org/v/Okupa/viejaescuela/desalojo/
El 18 de octubre de 2010 12:09, Marta C martani...@gmail.com escribió:
DIAGONAL ARAGÓN
Libertades y derechos
Zaragoza | Ocupación
La Policía desaloja por la fuerza La Vieja Escuela
http://www.diagonalperiodico.net
hay un espacio en la okupa dedicado a la ludoteca. se habló de que lo lógico
es que esa sea la sala que dices. lo que tb me parece que se dijo que había
que hablar con la gente que lo dinamiza normalmente... y esto no está hecho.
pero vamos, no creo que vay a haber ningún problema mientras se
alguna gente sí que ha venido ya por aquí. de momento, no hay nadie
durmiendo en la vieja escuela. este lunes tienen asamblea y van a hablar de
cómo gestionar esto (por cierto, estaría bien que se pasara cuanta más gente
mejor por allí, yo no puedo, al menos no hasta las 21.30 o asi). saben que
Me acaban de decir que están desalojando. No tengo ningún dato más por
ahora. Si estáis por zgz subid!
El 17/10/2010 16:48, keka lopez mirna_da...@yahoo.es escribió:
star en la calle yo no lo aconsejaria compienza a hacer un frio del copon
mi propuesta es q se haga en zgz d todas formas.
no sé nada más por el momento, pero a las 6.24 ya había empezado la movida.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
¿Dónde se van a colgar las fotos?
En la página de la wiki del centro de medias del año pasado [0] el enlace a
la galería ya no funciona [1].
¿Qué os parece hacer una carpeta para el Goza!Hack en la galería de Nobleza
Baturra [2]?
[0]
Salvo futuribles votos en contra, ya está la galería de fotos:
http://media.noblezabaturra.org/v/compartir/hackmeeting/
2010/10/16 txar...@sindominio.net
+1
-Original Message-
From: Marta C martani...@gmail.com
Sender: hackmeeting-boun...@listas.sindominio.net
Date: Sat, 16 Oct
Igual ya va siendo hora de mover el mailing a gente y colectivos sociales de
zgz. He reescrito con lo ya escrito un pequeño texto para que la gente que
no sepa de qué va se anime. Os lo pego por aquí, a ver si os apetece
mejorarlo. El domingo por la tarde o el lunes lo empezamos a enviar.
Lo he
Hola. ¿Alguien puede explicarme cómo puedo subir un archivo pdf a la wiki?
Gracias.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
Me parece bien convertirlo. A qué formato? Uno de imagen? No sé cuáles son
libres y cuáles no. jpg? png?
El 16 de octubre de 2010 20:00, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 16/10/10 19:49, 3l3ctr0du3nd3 escribió:
si q se puede pdf.
no te olvides d poner en el campo Nombre del archivo de
Sí, hace frío desde hace una semana o así.
El 16 de octubre de 2010 19:45, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hechas las planchas! :)
el lunes compro la tinta.
tengo q acabar otras cosas antes d ir al hm.
ya tengo un tel y os aviso para cuando llegue!
esta haciendo
Al final lo he subido en png [0]. El Gimp mismamente deja convertirlo. De
todas formas, lo vamos a subir en digital también :)
[0]
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Imagen:Diagonal.png
El 16 de octubre de 2010 20:37, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 16/10/10 20:10,
00:31, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
On 14:34, Wed 06 Oct 10, Marta C wrote:
Os envío la previa que saldrá en el próximo Diagonal sobre el hackmeeting
(salvo la posible 'censura' propia de los editores).
Esta tarde lo envío de forma definitiva, pero por si alguien quiere
En el local que está montando La Pantera Rossa (librería asociativa,
hermanada con Traficantes de Madrid y La Hormiga Atómica de Iruña) se va a
habilitar un espacio con un par de ordenadores conectados a internet para
uso público y gratuito. Por lo que me han dicho, todavía no está decidido
qué
Llevo días dándole vueltas a un juego que podría ser divertido a la vez que
útil. No sé cuánto tiempo tendré para dedicarle, pero antes que quedarme con
las ganas, os lo cuento :)
La idea sería tener un gran número de pegatinas en blanco (yo tengo unas
cien de recicle, pero se pueden comprar más,
octubre de 2010 16:44, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 05/10/10 16:17, Marta C escribió:
Call4nodes en aragonés, hecho!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ar
Yeah! gracias :)
Puedes, por último, traducirme esto (o alguien), plis
Me ha llegado este email del correo del cso. La gente que ha hecho el docu
de Patio Maravillas Acuerdo 8 les piden proyectar y quedarse durante el
hackmeeting y el cso nos pide que digamos qué nos parece para responderles.
¿No tendría más sentido que lo propusieran en esta lista para tenerlo en
¿Entonces le digo a La Vieja Escuela que les digan que no hay ningún
problema y que ya se pone alguien de hackmeeting en contacto con ellos para
cuadrarles en la parrilla?
El 5 de octubre de 2010 13:13, iokese iok...@sindominio.net escribió:
El mar, 05-10-2010 a las 12:08 +0200,
(No encuentro el hilo de las traducciones del call4nodes, así que contesto
en este, que se parece)
Call4nodes en aragonés, hecho!
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Call4Nodes/Ar
El 23 de septiembre de 2010 20:16, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 23/09/10 19:35, el
15:17, Marta C escribió:
Temas básicos que estaban pendientes y que recuerde así a bote pronto:
- definir qué aulas van a ser para el hackmeeting y pillarlas ya de alguna
forma concreta (poner cartel en la puerta o lo que sea),
- poner cristales en esas aulas (en una de ellas, incluso hacer un
Temas básicos que estaban pendientes y que recuerde así a bote pronto:
- definir qué aulas van a ser para el hackmeeting y pillarlas ya de alguna
forma concreta (poner cartel en la puerta o lo que sea),
- poner cristales en esas aulas (en una de ellas, incluso hacer un apaño en
una pared),
-
El 4 de octubre de 2010 16:51, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
El 4 de octubre de 2010 16:48, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
On 15:44, Mon 04 Oct 10, Marta C wrote:
- ¿Quién hace el pedido del bar? ¿Qué días concretos hay que hacer
barra? Por
preparar turnos
esto... realmente, no tiene que hacerlo necesariamente el grupo local en
Zgz, lo puede hacer cualquiera desde cualquier sitio. así que anímense (y
quítennos trabajo, porfa!!!).
El 2 de octubre de 2010 18:19, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
On 13:23, Sat 02 Oct 10, Marta C wrote
Suena divertido lo de la cuña!
Se me ha ocurrido que podíamos ir grabadora en mano preguntando de coña a la
gente qué creen que hacen los hacker y los hacktivistas. Luego sería editar
los mejores fragmentos para dejarlo en 15 seg, mas o menos, elegir una
música y meter la promo del 21 al 24 de
pues eso, lo que dice el asunto del mail. me gustaría que hubiera un nodo
sobre seguridad informática y electrónica para activistas. qué se puede y
qué no se puede hacer/decir en la red? qué sitios son seguros (y cuáles no)
y por qué? en general, cómo mejorar la privacidad de nuestras
A mí este me interesa mucho. Quizá podría echar una mano a documentar los
contenidos, ya iré viendo...
El 01/10/2010 16:42, enano libre-mente enanolibreme...@gmail.com
escribió:
seria muy interesant...
ademas se podrian apuntar los dl cso a ver si les mola el tema... jjj
El 1 de octubre de
Bueno, igual no me expliqué bien con eso de los temas.
Por descontado se hará referencia al carácter del evento (la forma de
autoorganización, etc), pero se trata de ver qué contenidos propios de este
movimiento son de interés para todo el mundo (aunque no lo sepan) y se
están desarrollando de
El 27 de septiembre de 2010 15:26, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
¿Cómo anda el te,a de las sillas?
las sillas... faltan. muchas. si podeis traer, mejor. aún así tendríamos que
ir al centro de préstamo, pero es que esta semana con la huelga creo que no
vamos a hacer mucha cosa.
Hola!
He estado en la asamblea de hoy del cso y me han comunicado que, después de
debatirlo, han decidido que en el cso no pueda entrar prensa bajo ninguna
circunstancia. El motivo definitivo es la orden de desalojo que amenaza la
continuidad del espacio.
Es una decisión definitiva, no se va a
Hola!
He hablado con Diagonal y parece que hacen un hueco al Hackmeeting en el
papel (en la web también, por descontado).
Habrá una previa invitando a asistir y un reportaje posterior con los temas
tratados que puedan ser de más interés para la ciudadanía. Hablando con el
mozo que lleva el tema
El 25 de septiembre de 2010 11:39, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 25/09/10 10:36, Shakarina Ruiz Vidal escribió:
Estoy de acuerdo con Rubén, si queréis usarlo a mí no me parece mal, pero
no
usar goza!hack para usar ese otro... a mí me gusta demasiado, y hemos
metido
mucha caña con
El 23 de septiembre de 2010 23:57, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 23/09/10 22:56, Marta C escribió:
he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he
puesto a ello, pero ahora al leerlos me está apeteciendo fusionarlos. a
que
me dejais? ^^
ah, otra cosa
Ostras, pero tú sabes aragonés, d1d4c? Sorprendida me hallo. Sé de una
persona que estaría encantada de traducirlo y lo haría con su correcta
grafía nueva y todo eso.
El 23 de septiembre de 2010 20:38, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
Hola.
Mientras en otro hilo vamos hablando sobre qué
he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he
puesto a ello, pero ahora al leerlos me está apeteciendo fusionarlos. a que
me dejais? ^^
ah, otra cosa, ¿no habia un tercer manifiesto?
El 23 de septiembre de 2010 12:43, enano libre-mente
enanolibreme...@gmail.com
://sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=2010/Manifiesto
El 23 de septiembre de 2010 22:56, Marta C martani...@gmail.com escribió:
he leido por ahi la sugerencia de subir el/los manifiesto/s al blog. me he
puesto a ello, pero ahora al leerlos me está apeteciendo fusionarlos. a que
me dejais
A mí me gusta la idea. De esas esporas salen luego conexiones curiosas.
Si os parece bien (más que nada a la gente que está en twitter, que sería
metida en una lista) también puedo hacer una lista en twitter sobre el
hackmeeting. Eso facilita seguir a las usuarias que hablan sobre un tema o
¿Es que no sabíais que cuando las cosas llegan a Zaragoza es al final de su
ciclo, siempre? Sólo hay que ver que la moda de las Expos llegó al final de
la fiebre constructora. No digo con eso que el Hackmeeting esté muerto ni
mucho menos, pero que tampoco me extraña que llegue en un momento
yo en principio sí.
El 19 de septiembre de 2010 19:29, enano libre-mente
enanolibreme...@gmail.com escribió:
un enano se apunta a lo grande !!!
SALUTos
El 19 de septiembre de 2010 18:46, Alberto Mur
mibuzondema...@gmail.comescribió:
Hola,
me han dicho de asistir a la asamblea del
Alguien ha llamado para reservar? Cuantas vamos al final?
El 16/09/2010 16:11, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
Yo no podre ir, acavo de recordar que mañana tengo un cumpleaños :S
El 16 de septiembre de 2010 00:08, mirna danke mirna_da...@yahoo.esescribió:
Por si hay alguna del
de un
itinerario. La identidad nómade es un inventario de huellas”
Rosi Braidotti
--
*De:* Marta C martani...@gmail.com
*Para:* enano libre-mente enanolibreme...@gmail.com
*CC:* hackmeeting@listas.sindominio.net; David Francos (XayOn)
xa...@xayon.net
:18, Mon 13 Sep 10, Marta C wrote:
Escribí hace un par de días un email a gente suelta que conozco de
Radio
Topo y
Radio La Granja. No explicaba mucha cosa, solo un enlace a la wiki del
hm y una
breve invitación, igual por eso todavía no me han contestado :? Volveré
a
preguntar a ver
El 16 de septiembre de 2010 12:21, Jorge Félez j.fe...@gmail.com escribió:
A tener en cuenta, que la torre de redifusión de las radios comerciales
está
a pocos metros del cso y las interferencias hacen muy difícil cualquier
emisión. Se habló de hacerlo en streaming vía nobleza baturra. Yo
a mí también me gusta la versión de Rubén + puntualizaciones sobre término
injusticia. si alguien envía el definitivo a esta lista, lo subo al blog y
lo envío a la prensa.
lo de imprimirlo y repartirlo esta tarde es también buena idea, pero yo no
puedo hacerlo.
El 15 de septiembre de 2010
, 2010 at 12:29:55PM +0200, iokese wrote:
El mié, 15-09-2010 a las 09:54 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
On Wed, Sep 15, 2010 at 09:21:32AM +0200, Marta C wrote:
No, yo no hice la foto, es de AraInfo.
¡Oh! Ok. Como la subiste a NB...
A ver si veo esos peri�dicos, que
Hola
acaban de informar a la Coordinadora de colectivos de que hay 3 coches de
la policía local en la puerta del Centro Social Okupado La Vieja Escuela y
que a los chicos que allí están les han dicho que van a desalojar hoy.
Estan esperando a que llegue la nacional..
La gente que no este
La gente ha presionado, hasta los antimedios han grabado con el móvil y 50
personas han roto el cordón y han entrado. IMPRESIONANTE.
El 14/09/2010 12:26, iokese iok...@sindominio.net escribió:
Minuto a minuto en Kaosenlared (mas o menos):
12:20 horas
Unas 50 personas han roto el cordón
.
Muchos besos!
El 14/09/2010 12:49, Marta C martani...@gmail.com escribió:
La gente ha presionado, hasta los antimedios han grabado con el móvil y 50
personas han roto el cordón y han entrado. IMPRESIONANTE.
El 14/09/2010 12:26, iokese iok...@sindominio.net escribió:
Minuto a minuto en Kaosenlared
*[CONCENTRACIÓN URGENTE]*
Mañana *miércoles, 15 de Septiembre, a las 19:30h en la plaza de las
Canteras* del barrio de Torrero se realizará una concentración en apoyo y
solidaridad con el CSO LA VIEJA ESCUELA. Acude a mostrar tu rechazo contra
el intento de desalojo.
*¡¡Apoyemos los espacios
Pues a mí me funcionan las dos.
El 14/09/2010 23:21, enano libre-mente enanolibreme...@gmail.com
escribió:
a mi me parecen bien las modificaciones...
por cierto se han caido KAOSENLARED y DIAGONAL/ARAGON
que han sido participes y difusores de la noticia desde el principio,
coincidencia o
por dónde anda ese material?
El 13 de septiembre de 2010 12:52, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 13/09/10 12:24, Marta C escribió:
http://www.sindominio.net/hackmeeting/index.php?title=Autoentrevista_colectiva
Ya hay algunas respuestas, pero estaría muy bien que participara más gente
escribió:
El 13/09/10 12:59, Marta C escribió:
mmm, no se hace un blog en el hackmeeting para ir colgando lo que se va
haciendo?
el del año pasado es este - http://blog.hackmeeting.org/ ahora que
caigo,
igual se recicla el mismo y no hace falta montar otro, verdad?
Yo, personalmente
Sí, parece que en eso hay consenso.
Falta por saber:
-como/quienes lo vamos a comunicar/negociar con cso? tendríamos que quedar
un día/un rato antes para preparar materiales e intervención.
-lo vamos a tratar en la asamblea ordinaria? otra opción que se apunta por
ahí es pedir que se cree un
Sobre las actividades este finde en el cso, el domingo hay comida popular de
Arrebato, que es el colectivo que organiza el concierto que coincide con el
hm. El sábado tb suele haber comedor, de La Revuelta, un colectivo
anarquista. Y por la noche seguramente haya algo (decían que estaba la
agenda
A ver, no puedo leer todos los correos al detalle por un lado porque son un
horror (en fin, lo de Diagonal... pa qué más) y por otro porque tengo media
batería y el cargador parece que ha muerto (por cierto, que si alguien sabe
dónde puedo conseguir un cargador para macbook baratito o dónde me
), esto es precisamente lo que no quiere el
cso. No sé si me explico.
El 08/09/2010 14:59, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 08/09/10 14:33, Marta C escribió:
.../
Recogiendo y ponderando las aportaciones, propongo lo siguiente:
- Que el Centro de Medias ...
Sí, esto lo aceptarían según lo
Yo aquí tengo que hacer un poco de autocrítica, como persona con poca
experiencia en asambleas (las odio, la verdad, las veo como un mal menor
pero no como la panacea, siempre hablan los mismos y no siempre garantizan
decisiones horizontales. Estoy acostumbrada a llegar a consensos de otras
Hola!
Sé que aún queda bastante, pero me estaba picando ya el gusanillo de empezar
a hacer algo de lo que a mí me mola en esto del hm. Por lo que leo en el
dossier que salió de Leioa
[0]https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/014382.htmlestá
bastante currado el tema del
Perdón, se ha vuelto loco esto y lo ha enviado un porrón de veces.
d1d4ac, me parece bien meterlo en la wiki como proponías.
El 7 de septiembre de 2010 04:17, Marta C martani...@gmail.com escribió:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur mibuzondema...@gmail.com
escribió:
Hola, hemos
mmm, yo quiero de la talla S y sólo habéis puesto 3 :s En el hm del Patio
recuerdo que andábamos buscando una cami y todas las que quedaban eran
enormes. Igual no estaría mal pillar alguna más de la S, 10 o así, no me
parece descabellado. y en cuanto a los colores, si pudiera haber azules,
verdes,
Qué bien que os lo toméis así :)
Lo que nos dijeron en el CSO es que se debe respetar el no fumar en las
zonas comunes, como comedor, dormitorios, pasillos o salas varias. Y si se
respeta en el resto, mejor que mejor, aunque igual no veían mal que en las
zonas propias del hm (salas para nodos,
El 11 de agosto de 2010 22:07, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
iokese: si tuviesemos mas tiempo para comprar las camis, seria genial pero
si compro las d ahora d 1 euro tiene q ser a ojo y basandonos en la
experiencia.
vamos a hacer 100 y ademas 50 gallumbos y 50
Hola! Si a alguien le apetece subir hoy (lunes), yo me apunto, que lo más
seguro ya no pueda hacer nada hasta septiembre.
El 4 de agosto de 2010 16:32, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Hemos quedado a las 18h. allí. Otra tanda llegará un poco más tarde.
El 04/08/2010 16:20, Jorge Félez
El 6 de agosto de 2010 18:32, enano libre-mente
enanolibreme...@gmail.comescribió:
hola yo se poco del tema pero me interesa
pienso q zaragoza y la cultura libre como la entendemos es totalmente
incompatible (pa los q no conozcais zgz es muy cacique y clasista, aunqu la
gente de la calle muy
trabajos manuales me va muy
bien :
3l3ctr0du3nd3 wrote:
:)
Marta C wrote:
La gente del CSO nos ofreció montar algo por la noche y si sale un grupo
de barra, el dinero iría para el hm. Quieren saberlo más o menos con tiempo
porque sino lo monta hm, montarían la barra ellas.
nos ayuda
El 6 de agosto de 2010 14:02, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
:)
gracias por el acta de la asamblea :)
Maquinas de coser nos ceden dos para los talleres, una es de pedal.
super!
asi podemos coser parches y si alguien se quiere hacer algo, genial.
me escribi
Si puedo me paso. ¿A qué hora?
El 04/08/2010 08:30, Jorge Félez j.fe...@gmail.com escribió:
¿Mañana miercoles quedamos en la vieja escuela para ir acondicionando
algunas salas e ir viendo ...
Si no me surge ninguna complicación de aquí a esta tarde, por mi bien,
ya diréis la hora y si quedamos
Sube alguien finalmente? A qué hora? Yo puedo desde ya.
El 04/08/2010 09:21, Raúl Milla rulmi...@gmail.com escribió:
Yo quería comentaros, que este fin de semana seguramente estaré por zgz, a
ver si me enseñais el cotarro y de paso hacemos algo ¿o qué?
El 4 de agosto de 2010 09:18, ernesto
Nos preguntaron ayer en el CSO qué potencia eléctrica se va a necesitar de
media y a qué pico de consumo se prevé que se puede llegar, para mejorar la
instalación si es necesario. ¿Nos podéis dar referencias de otros años?
___
HackMeeting mailing list
agrada.
2010/7/23 Marta C martani...@gmail.com:
Hola!
Este hilo está dirigido principalmente a la gente del Grupo Local (aunque
si
alguien quiere pasarse en sus vacaciones a echarnos una mano, genial :P).
¿Cuándo subimos a la Vieja Escuela?
¿Alguien tenía por ahí una lista de tareas
El 27 de julio de 2010 11:23, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
El 27 de julio de 2010 11:09, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
no es indispensable pero si existe se usa.
a veces los audios estan fatal para luego poder editar o para difusion en
otras radios
2010/7/27 ernesto xload xload...@gmail.com
¿A que hora quedamos alli?
Yo no puedo ir a buscarte, tengo el coche pendiente de reparación. Me va
bien cualquier hora para quedar allí.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
El Centro de Medias dijimos de ponerlo en el gimnasio, compartiéndolo con la
zona de cacharreo.
Yo esta semana puedo subir miércoles, jueves y viernes.
El 26 de julio de 2010 11:24, txarlie txar...@sindominio.net escribió:
El lun, 26-07-2010 a las 09:28 +0200, ernesto xload escribió:
A ver
El 26 de julio de 2010 00:45, txarlie txar...@sindominio.net escribió:
Yo fui una de las que se ocupó el año pasado de atender a los medios,
con dispares resultados. Tengo contactos con los medios de publicación
estatal, aunque creo que es necesaria, en caso de que así lo decidamos,
una
Ya lo había escrito en otro hilo, pero creo que dijimos de poner Centro de
Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y cacharreo. Este
espacio del que hablamos es de más de 150 metros cuadrados.
¿Qué opinais? ¿Mucha locura juntar todo eso?
El 26 de julio de 2010 09:25, ernesto
El 26 de julio de 2010 17:05, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Ya lo había escrito en otro hilo, pero creo que dijimos de poner Centro de
Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y cacharreo. Este
espacio del que hablamos es de más de 150 metros cuadrados.
¿Qué opinais
El 26 de julio de 2010 17:08, txarlie txar...@sindominio.net escribió:
El lun, 26-07-2010 a las 17:01 +0200, Marta C escribió:
El 26 de julio de 2010 00:45, txarlie txar...@sindominio.net
escribió:
Yo fui una de las que se ocupó el año pasado de atender a los
medios
Hola!
Este hilo está dirigido principalmente a la gente del Grupo Local (aunque si
alguien quiere pasarse en sus vacaciones a echarnos una mano, genial :P).
¿Cuándo subimos a la Vieja Escuela?
¿Alguien tenía por ahí una lista de tareas?
___
1 - 100 de 110 matches
Mail list logo