Hola amigos listeros queria preguntar lo siguiente por si alguien sabe algo de
un poco:

  Tengo la mision de encontrar porque el SNMP agent (puerto 161) sobre un
switch CORE no esta ejerciendo su trabajo. este agente me tiene que recoger la
informacion de alertas de red sobre un juego de swithes en un enlace tipo ring.
Estas alertas van hacia un OVO (open View de HP). Aun no logran visualizar nada.

  Me hand dicho que ponaga un sniffer y analice las tramas que pasan sobre esa
VLAN , y pues yo tambien creo que depronto puede ser un problema en la
configuracion de las ALL ( Access List) sobre el core, pero la verdad aun no se
como deberia ser esto.

  Bueno si alguien sabe de otra idea porque este agente no corre correctamente
sobre mi red, pues bien le estara muy agradecida..

  Gracias amigos listeros.