Hi Christophe,

Spanish translation for the cooking release note attached.

Cheers.
Conrad


On 2/16/14, Claudinei Pereira <[email protected]> wrote:
> Hi Christophe,
>
> Portuguese translation for the cooking release note attached.
>
> Hugs :)
>
>
> 2014-02-15 11:07 GMT-02:00 <[email protected]>:
>
>> Hi all,
>>
>> What about a new Cooking tomorow evening ?
>>
>> This will let us time to translate the attached announcment, prepare the
>> website and
>> fix any critical bug.
>>
>> I updated the rolling ISO and I may updated it again in a few hours so
>> you
>> can boot it and
>> report any bugs: http://mirror.slitaz.org/iso/rolling/slitaz-rolling.iso
>>
>> On my side I will fix Xorg... If I boot with 'nomodeset' I got to the
>> desktop but with wrong
>> resolution. Without nomodset I got a text mode prompt but if I login and
>> then 'startx' I have
>> a desktop with correct resolution! This mean X is started too early in
>> boot process (a trick
>> I did for 4.0) so I will start X later, users my get to the desktop 2-3
>> second longer but will
>> have more chance to get it rater than a text mode prompt!
>>
>> Regards,
>> - Christophe
>
>
>
>
> --
> www.claudineipereira.com
>
El equipo SliTaz avisa orgullosamente el lanzamiento de una nueva versión 
Cooking, que pavimentará el camino a Slitaz 5.0. Este nuevo Cooking incluye 
casi 2 años de trabajo y un increíble Changelog (listado de cambios). Todos 
nuestras herramientas caseras han sido mejoradas con unas tremendas 
herramientas nuevas como 'frugal' o 'decode'. Hemos enfocado nuestro trabajo en 
la integración de la integración del escritorio para proveer una fina 
experiencia del usuario y mejoramos bastante la configuración del Núcleo Linux 
(3.2.53).

En el lado de paquetes hemos actualizado todos los paquetes existentes, y hemos 
añadido un montón de paquetes para alcanzar mas de 4200 paquetes en la base de 
datos Cooking. Tambien se ha hecho mucho trabajo en el instalador Slitaz que 
provee un interfáz Ncurses, a base de texto.

Ahora el LiveCD preguntará por configuraciónes de idioma antes de arrancar para 
que los usuarios llegarán directamente al Escritorio despues de ejecutarse los 
guiones de arranque.
El tamaño del imagen ISO ha crecido un poco para obtener mejor soporte de 
hardware y nuevas funciones. Puedes descargar el imagen ISO del espejo SliTaz: 

Reply via email to