Salvando esos errores que me pregunto si en algún momento correjirán, los
mapas de Google, al menos en lo que respecta a la Ciduad de Bs As me parecen
muy buenos, teniendo en cuenta lo que había antes en Google -nada-.

Yo quería preguntarles, más que cómo ven los mapas de Google, cómo piensan
que seguirá adelante el proyecto OSM en Argentina ahora que tenemos aquellos
mapas. Digo yo, siendo que somos tan pocos los que colaboramos activamente
ahora, que entre los pocos que somos no logramos terminar de definir cosas
importantes para mejorar el trabajo en equipo y que encima ahora el trabajo
que estamos haciendo, al menos en las grandes ciudades, ya se vio
sobrepasado por lo presentado por Google... creen Uds. que seguirá valiendo
la pena trabajar para OSM? Por qué?

Yo creo que sí valdrá la pena, porque me interesa la idea de que la info del
mapa sea de libre uso y de libre corrección. Pero dudo sinceramente cuánta
gente se verá motivada a entrar o a seguir con esto ahora que las grandes
ciudades están mapeadas por Google.

Espero sus opiniones!
Saludos

Dario