Muy bueno ese link, Guillermo!

Mi intención no era comparar, sino analizar la reacción del común de la
gente -al fin de cuentas, colaborar potencial de OSM- ante la llegada de
Google Maps, que es un servicio mucho más conocido que Mapear. De hecho,
Google Maps tuvo notas en LA Nación y Clarín y mucha gente cree que es el
único mapa callejero online disponible.

Ojalá en el año y medio que viene crezca mucho más OSM Argentina. Me parece
que para eso, sin embargo, habría que fomentar la discusión de temas
importantes, como ciertos estándares. Terminar la wiki de Argentina sería
genial, pero antes nos tenemos que poner de acuerdo. Yo abrí un hilo por
esta lista que tuvo escaso público...

En fin, a seguir colaborando y deseando que algún día le ganemos a Mapear y
a todo el que aparezca!

Saludos

Dario