Yo pensaba generar los tracks en el mapa, dado que no tomo tantos colectivos =P En cuánto a SL, colaboré en pocos proyectos. Arreglando bugs en CodeIgniter <http://www.codeigniter.com>, reportando en uzbl <http://www.uzbl.org>, y difundiendo la voz. La página de la wiki ya la había visto, estoy tratando de terminar el recorrido del 132 hasta Retiro (por ahora está hecho hasta Once) pero estuve horas tratando de seleccionar el tramo de Pueyrredón desde Once hasta Paraguay para agregarlo con el JOSM y no pude... Intenté también con el markaartor pero me costó todavía más (aunque probé menos).