El 29 de diciembre de 2009 11:49, Sebastian <seppo0...@gmail.com> escribió:

> link, los puedo ver, pero no encontre como hacerlo directamente desde el
> mapa. Por otro lado, te aviso, que el 106, desde hace un mes, cambio su
> recorrido, ahora, sigue todo derecho por Madero, hasta Lascano, pero no
> encontre como editarlo yo y por eso te aviso. Segun rezan los carteles en la
> vieja paradas, es por una resolucion de la CNRT, pero vi que aun no lo
> actualizaron el sitio de ellos....
> Saludos
> Hernan

> Los datos del CNRT son de hace 15 años, más o menos... totalmente
> desactualizados.
> [...]
Para los platenses, en esta dirección[0] están los recorridos. Se puede
elegir entre:
- ZONA NORTE
- ZONA SUR
- ZONA OESTE
- ZONA ESTE
- PROVINCIALES
(las mayusculas son de la pagina)
Aca un ejemplo[1].

Soy de La Plata, pero pensaba construir primero el recorrido del Costera
Metropolitana o del del Plaza[2] que viajan a Capital, ya que me los tomo
todos los días...

[0] http://www.laplata.gov.ar/nuevo/sut/inicio/inicio.shtm
[1] http://www.mapa.laplata.gov.ar/listados/listadotransporte.php?ramal=N 10
[2] http://www.grupoplaza.com.ar/lineaUrbana.php#129