On Tuesday 29 December 2009 12:28:26 pm Fernando Toledo wrote:
> [...]

Me imagino 3 pasos:
   1. subir todos lo recorridos con la informacion oficial que exista.
   1. revisión (cada uno puede "firmar" los tramos que conoce). No creo que sea
muy complicado hacer una pantallita ad-hoc para esto. Vamos teniendo certezas
sobre diferentes partes de recorrido.
   1. llamado a la contribución de paradas  (es un dato que agrega valor a
aplicaciones de ruteo)
   1. revisión a la contribución de paradas.

Una vez que esten los datos seguramente las aplicaciones van a aparecer.

Estoy esperando al dump de planet del miercoles para hacer una extracción de
ciertas poligonos de argentina. Si me acuerdo; armo el KML de aquellos que
sean route=bus; asi vemos donde estamos parados.

Saludos,
  Juan.

--
Buenos Aires, Argentina                            http://juan.zauber.com.ar/