Uy, yo le mandé un mensaje ayer por unas restricciones de giro que me había borrado y se disculpó porque recién estaba empezando.
Será cuestión de tener un poco de paciencia.

El 08/06/2010 21:14,  Werner dijo :
Nuestro nuevo mapper biffrank está duplicando todas las calles, por lo menos de Olivos y Saavedra. No me funciona el browser si alguién le puede enviar un mensaje para avisarle que no es necesario duplicar nodos y lineas para agregar sentidos de calles se los agradeceré. Las modificaciones están datadas en la fecha de hoy 8 de junio, está pasando por encima de las lineas que tiro zorko, me di cuenta de casualidad al querer combinar dos tramos de una misma calle y me dio un error, obvio habían 2 nodos en el mismo lugar, cunado le hice el merge de nodos funciono, pero luego vi el mismo problema en calles que yo mismo dibuje y ahí se me hizo muy extraño